viernes, 9 de enero de 2009

MAS DE 100 POSTEOS


No pensé llegar a los 100 posteos. Creí que me quedaría por junio o julio con una página personal tirada. No sé qué signifique esto de poner una huella en la World Wide Web. Pero la experiencia de tener una página donde yo puedo hacer micos y pericos, y tener control aquí, en un mundo no hay control, le permite a uno un poco de cordura. Recuerdo que los blogs,era páginas para bajar programas y nada más. Algunos todavía lo son. Ahora habemos unos que nos sirven para escribir de las cosas que nos pasan o escribir de música o cine y otros preocupados que los usan para sus propuestas literarias, relatar historias y postear poemas, sonetos o poner música. Y veo, con una sonrisa, que cada vez hay más aplicaciones para páginas y así, bloguear sea un ejercicio ameno y edificante.

Un blog se ha convertido una extensión mental de cada persona y lo mejor es que permite dar rienda suelta a la imaginación; darle un espacio a la voz personal. Somete sus pensamientos (los más osados) a millones de internautas para sufrir las consecuencias de tener un punto de vista. Unos bajan la guardia y sucumben a la crítica, y otros siguen volando como cometas contra viento y marea (perdón por sonar como una canción de Yuri o Elizabeth).

Revisando el inventario de textos... mmm posteos, mejor dicho, dejaré una lista entre los que más me han gustado y los que más tráfico han tenido, con la simple intención de que nos conozcamos más. Llegar a esta cifra es para celebrar y quiero dejarles ese regalo. Es raro que hay algunos posteos que siguen siendo visitados. Y aunque da hueva tomarse el tiempo para revisar todos los posteos de alguien, a quien uno visita con frecuencia, da a entender que te importa el otro bloguero; un detalle simple que dice mucho. Empecemos.

1. La Muñequita Típica Primera parte y Segunda Parte
2.
Los Niveles de Inglés Allan Martínez
3.
Las Señales de la Muerte
4.
Cuando tenía 10 años
5.
El fanático de Pearl Jam

Relatos y Series de TV

1. De regreso con Baba O' Riley
2. Fever Dog El pequeño Vagabundo Tv
3. El Transportista
4. Dr House: Es hora de morir
5. Un Frío Perfecto

Así que saludos amigos y feliz fin de semana. Este se suponía sería el post número 100 pero...

10 comentarios:

David Lepe dijo...

Qué huevos. Me ganó en comentarios la reseña de la Wendy a la mía, 17 a 9, chamarriado.
Felicitaciones Allan. Seguiremos leyéndote.

Mario Cordero Ávila dijo...

Felicitaciones por tu constancia. A mí el post que más me gustó fue el de los niveles del inglés.

Dale duro y parejo y espero que pronto estemos celebrando los 200 post.

Wendy García Ortiz dijo...

Pues yo ni cuento los posts, ni los comments, pero sí le pongo mucho coco a blogs como el tuyo.

Es muy refrescante leerte.

Es un honor ser parte de tus relatos.

Besos.

Abril dijo...

Que bueno! Fijate que la primera vez que lei algo tuyo fue un comentario en un post de Nicte, donde hacias referencia a el numero uno de tu lista (La Muñequita tipica) cuano segui el link para leerte, me causaste intriga, luego pues el tiempo me he vuelto tu fan..... de lo que escribis y de tu musica.

Un abrazo! y pues ahora a los 200

el VERDE !!! dijo...

1 aplauso x cada post amigo.... BRAVO !!!

Alexxx dijo...

Felicidades por los 100 post!!!, que aguante jajaja

Prado dijo...

siga, siga,
leo los niveles de inglés.
no es lo mismo que niveles de ingles.
ayayay.
adiós.

Seletenango dijo...

Puchis patojo, llegaaaaasteeee!, si así como dirigís la fotografía escribis....bien...y si así aprobechas a dar lenguetazos en tatuajes jajaajajajajaja....

Diang Lugo dijo...

Oyeee que bárbaro,...


Excelente, felicidades, pronto estaremos celebrando los 200 y ahora es que falta, porque hay Allan para rato ok... Saludos...

Allan Martínez dijo...

Gracias a todos por sus deseos y por sus visitas a este espacio. Un abrazo a todos y de verdad me alegra que me comenten e intercambiemos puntos de vista. Saludos y abrazos y Besos que hay Allan para rato como dice Onix.