lunes, 9 de junio de 2008

Fever Dog

Había una fiebre interesante y tierna por los perros, allá en la década de los 80's. Yo tuve la mala suerte que los caninos que pasaron por mi casa iban y venía como catarros. Sufrí mucho con el primero que se llamó Popi. Un pequinés blanco y negro que duró todo el mes de febrero de 1984.

El 25 si no estoy mal, un motorista le pasó encima. A las 4 de la tarde de ese sábado el pobre animal expiró como jamón de pavo. Después vino la Chispa. Ella me duró 3 meses hasta que le dieron bocado (comida con veneno). La Amy, una perra de lo más corriente me duró 1 mes y la fuimos a traer a los matorrales del boulevard de la zona 15 con la marca de llanta Ginsa aún en las costillas. En fin. Habían muchas series de televisión con perros incluídos y yo pensaba que más de algún perro que tenga podrá tener el carisma de estos "chuchos artístas".

Benji... me gustó la película. Lassie era horrenda y cursi. No podía, por más que quisiera, encontrar empatía que ese animal. La vecina tenía una perra igual y con el mismo nombre pero no era como la de la serie. Era insoportable. Fue viendo tele que encontré al perro que nunca tuve y quería tener. El pequeño vagabundo (The Littlest Hobo) un pequeño alemán corriente que andaba de un lado a otro haciendo justicia y ayudando a los brutos humanos. Recordemos pues...





El Pequeño Vagabundo era una serie canadiense basada en una serie anterior que rondo de 1963 a 1965. Esta nueva versión duró de 1979 a 1985. La canción se llama "Maybe Tomorrow" de Terry Bush, no... nada que ver con ese cuate.

1 comentario:

Juan Pablo Dardón dijo...

GUAJAJAJAJAJAJAJAJA

es que.....

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

perame....

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJa

tus perras son como los gatos de los Simpson.... mueren en circunstancias raras!