martes, 1 de abril de 2008

De nuevo...


La vida da vueltas tan pizadas y tan rápidamente que cuando pasa, uno no se la cree. Salir de una hecatombe emocional para caer en el asiento correcto es algo que no me la esperaba.

Lentamente estaré contando lo sucedido éstos últimos 15 días, porque no me la creo aún. Álguien me dijo una vez que lo mejor que se puede hacer es agarrarse de la mano de Dios y se estará bien. Muy sabio consejo.

Por el momento estoy bien y gracias a Juan Pablo Dardón tengo un trabajo donde empiezo mañana. Espérenme un poco y contaré todo con detalles. El sufrimiento fue tremendo y la recompensa fue gigantesca.

Por el momento que bueno que ganó el Manchester y el Madrid sigue de líder en La Liga. Y es una mierda que el Goltv ya no pase los partidos de la Liga Española.

No hay comentarios: