viernes, 30 de enero de 2009

RATAS, RATONES Y... FAIL!!!!


Puta Pato contesta… Son las 6:10, tengo tiempo para arreglarme. Me mandó a buzón. De plano va en carro, bueno…

Allan, Allan el ratón vení a matarlo. ¡Ese hijue puta se muere hoy!, sentencié con la mandíbula apretada. Salí corriendo. ¿Dónde está? Allí mirá en la… ahí va, ahí va. La escoba. Me relamía… Yo en la configuración de la muerte sumaría el alma de este roedor para llevármelo. La adrenalina fluyó y el corazón a latía con paso de gigante. Salí corriendo a darle muerte. Pero el maldito ratón tenía poderes. Sus gritos me alteraron e hicieron que perdiera el equilibrio cuando le puse todo el peso de la escoba y se rompió. El peso de mi furia provocó que mi cabeza chocara con la orilla curva de una pared reventándome la piel. El roedor salió corriendo y yo lo perseguí. -Mierda la sangre no me deja ver. Puta qué dolor de cabeza. Mi palma parecía un estigma. Sangre corinto, el olor de la sangre un olor tan enigmático y significativo. Fuerte olor a hierro mojado, cubierto con carne fría. Mi sangre hirviente salió con gran ira a replicarme y a pedir venganza a pesar del golpe. Mi cabeza como si nada y es que ni siquiera me dolía. Sabía que había pasado algo. Un grito de mi mamá me sacó de ese trance vendetta.

A la puta me reventé la ñola. Maldito ratón. Ya me imagino… Killing Mice FAILl!!! Complejo de Tom y Jerry. Éste es el macho el que sobrevivió. La semana pasada mate a la rata que estaba preñada de un tijerazo en la barriga. Allí estaba el no nato.

La verdad es que he sido bueno aniquilando ratas y ratones. Una vez maté a 13 ratones. Me divertí. Saqué a los 13 en una pala a tirarlos a todos a una reposadera. El machete me sirvió para quebrarles sus columnas, partirlos a la mitad, decapitarlos. Hasta una estrategia diseñé. Sí, Ríos Montt pensé yo también. Éste es, el primero que se me escapa. Y cuando huyó, lo único que alcance a mascullar fue: “Me las va a pagar”. Tengo que decir que ni siquiera me tomé el tiempo para reírme de la situación.

La herida era una pulgada de longitud por 2 milímetros de ancho, lo suficiente para suturar. Al Roosvelt… es gratis y para desempleados. La sangre se portó benévola y me dio tiempo de llegar sin ninguna novedad. Ya en el hospital y en un rato... je, llegaron dos muertos, tres heridos de bala incluyendo un niño de 12 años y claro los medios Muerto diario y tele muerto diario perdón: Nuestro diario y Telediario. Grabaron todo. Hasta se emocionan cuando llega un muerto. Llenan la página, mandan el video y se van a casa.

La tele hace sus tomas, espero no salir en una de ellas. Me llamaron rápido de cirugía. Un chava practicante muy bonita. Mierda… No me voy a poder quejar.
La puesta de la anestesia y cada punto que ponía me hacía sudar profusamente. Me levanté y la gran poza de sangre quedó en la camilla. Me recetó un antibiótico y un desinflamatorio. Me lavé el pelo y de regreso.

Me bañé porque apestaba a hospital anestesia y sangre. Me vestí y puse telediario y… puta que suerte salgo en una toma, la mitad de mí y en otra sale mi espalda. Solo pensé: “Éste es mi año en los medios”.

12 comentarios:

Alexxx dijo...

y todo por un ratoncito!

Allan Martínez dijo...

Hasta en lo más pequeño hay inspiración aunque eso signifique romperte la cabeza.

Juan Pablo Dardón dijo...

Eso es crónica y lo demás son pajas. Me cagué de la risa y ahora sé de dónde el Billy Melgar sacó el post para el header que me hizo para Fe de Rata. "A la puta me reventé la ñola. Maldito ratón. Ya me imagino… Killing Mice FAILl!!!", JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!

el VERDE !!! dijo...

Bajo el título de Asesinos, conté mi experiencia con uno de estos bichos... por suerte, yo sali ileso.

Solo aguas, no sea q una noche te visite un elefante dizfrado de ratón, jejeje.

Jorge Rodríguez dijo...

And since this day forth you shall be know as Tom, the defeated by Jerry jajajaja

David Lepe dijo...

Qué graciosa tu tragedia amigo. Para tu próxijo encuentro con otro ratón, mejor grabalo en video.

LuisRo (P*!!!) dijo...

jajaja hoy si me cago de la risa, tus 13 trofeos fueron vengados por uno... he is the chosen one. The one who bring balance... jajajaja.
Bueno ahora a usar casco.

Abril dijo...

jajajajajajaja! que bien! que buenisismo! vos de verdad... sos super para escribir, hasta tu tragica visita al Roosevelt a causa de un raton.

aaaaaaaah bueno... yo digo que ese raton ya tiene contados los minutos de vida.

p.d. que bueno que no paso a mas! un abrazo

Jul!o Fl=res dijo...

Puta yo también me maté una vez a 10 pizados de un solo, bueno la verdad me costo un huevo poder patearlos hasta la muerte por que estaban los 10 mierditas encerrados en el baño de mi casa ¿cómo llegaron hasta ahí? pues estaban pegados a la jaula de mis pericas y cuando quité la colcha que las cubria ahí estaban los mierdas pegados y uno por uno fueron muriendo, otra ocación queme a dos hijos de puta, les eche solvente encima y de un fosforazo se tostaron, hahaha

Allan Martínez dijo...

JP: No queda que reírse. Qué buena onda que te gustó.

Verde: Ojalá y no vos esos cuates son guresos. Jajaja.

Bloguero antes conocido como Yorch: Es un mal apodo vos... pero si tu cabeza funciona...

El Aguafiestas: Si buena idea. jejeje

LuisRo (P*!!!): Lo encontraré en la próxima galaxia.

Abril: Si tu qué bueno que no pasó a más.

Don Julio: Gracias por la visita. Qué buenas ideas me diste. Que cague de risa. Me llegás. Son unos cabrones los roedores por cualquier lado aparecen. Saludos.

Prado dijo...

incinere los cadáveres a la próxima. es más higiénico. el Roosevelt es absolutamente cinematográfico. el tijerazo estuvo grotesco. Saludos.

Duffboy dijo...

El karma por tu brutal y sangriento crimen en contra de los roedores lo pagaste rápido... y con todo y presencia en tabloide televisivo.