lunes, 12 de abril de 2010

GN'R CANCELADO: VIDEOS DEL CONCIERTO EN EL SALVADOR


Es una mierda la productora que intentó traer a Guns N' Roses a Guatemala. La versión oficial es que se CANCELÓ POR CAUSAS TOTALMENTE AJENAS A LA BANDA pero la extraoficial es que no se vendieron suficientes entradas por toda la incertidumbre de que si venían o no y de que nunca se publicitó. Con la emoción al tope nos tenemos que enfrentar a la realidad de que seguimos siendo un país mediocre y tercermundista que hacemos todo con las patas. Y para la gente que todavía piensa que Guns n' Roses no suena a bien sin Slash pues qué equivocados están. La banda suena explosiva. Aquí les dejo unos videos y ojalá vengan a Guatemala algún día y que los traiga una productora que de verdad, sepa qué putas hace. Qué mierda no haberme ido a El Salvador.

CHINESE DEMOCRACY



YOU COULD BE MINE



SWEET CHILD O' MINE



LIVE AND LET DIE



WELCOME TO THE JUNGLE

4 comentarios:

Edwin Morales dijo...

Entiendo su enojo canillón (aunque a mi Guns y el Axl me soplan los huevos) ¿no era la misma empresa que los llevaba a toda Centroamérica? Si sí, ¿porqué si fue a la guanacia?

David Lepe dijo...

Se ve bueno el toque...
ni modo, ya sabemos para la próxima va... nos vamos a cherolandia.

Unknown dijo...

Cagadales. Pese que no soy muy "hardrockero" no quería perderme la oportunidad de verlos... Ni modo, ahora a pelear por 6 meses con los de Todoticket y los de Somos Música.

Creo que les hizo falta más publicidad, talvez no a lo tipo Metallica pero tampoco a lo tipo Kansas.

Sería genial que lo reprogramaran pero... nimodo, supongo que no se puede por P.O.D y por Korn

Issa dijo...

osea que siempre nel??? y al fin me habia animado a ir con entrada gratis y todo :( nimodo!