lunes, 21 de septiembre de 2009

DR HOUSE: INICIA SEXTA TEMPORADA


El doctor misántropo más querido de todos regresa a las andadas en su sexta temporada. Terminamos la quinta temporada con un House bombardeado por alucinaciones provocadas por la Vicodina, su fármaco preferido. Luego que estas alucionaciones, específicamente con la antigua novia de Wilson, Amber quien logra colarse en el subconsciente de House y es la que toma decisiones en sus diagnósticos diferenciales, atentaran con su don mágico para diagnosticar, House decide hacer algo. Como ya sabemos en el ego de House no cabe otra persona que no sea él mismo y las peligrosas aluciones comienzan a crearle un amorio con Lisa Cuddy, es entonces cuando nuestro doctor preferido resuelve ponerle fin a la situación y se interna en el hospital psiquiátrico de Mayfield para combatir sus alucionaciones y quien sabe, a lo mejor su adicción.

Llegamos a la sexta temporada con incógnita sobre la muerte del doctor Kutner interpretado por Kal Penn quien se retiró del programa para ocupar un puesto en el equipo de trabajo del presidente Obama; así que hay un puesto vacante veremos, si alguien lo ocupa. Cameron y Chase se casaron en el último capítulo y 13 con Foreman siguen con su amorío secreto. El capítulo inicial tendrá una duración de dos horas y se podrá ver en Fox Global este lunes a las 18:00 horas de Guatemala (si tenés claro tv o convergence con más canales y de guasa tienen el fox global) y para Latinoamérica empieza el 22 de octubre por Universal 18:00 horas de Guatemala. Veremos que pasa con House. Viendo el promocional del incio de la sexta temporada House no ha cambiado mucho a pesar que ha tenido tiempo para pensar.

PROMO 1



PROMO 2



Un clip con las tres versiones del tema de apertura del programa. El primero de Massive Attack solo se aprecia en EEUU. El segundo es para Latinoamérica y Europa. El tercero fue tema de la primera temporada.



Pueden ver el primero y segundo capítulo aquí

4 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

que buena foto!!

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Que buena noticia, pero ¿lo vamos a poder ver hoy, acá en Guatemala también?, no me quedó muy claro.

Algo que no he entendido, es porqué en los créditos iniciales, aparecen Cameron y Chase, si ya no son protagonistas, mas bien quedaron como secundarios y porque nunca Kutner, Trece nunca fueron incluidos en estos créditos.

¿Tendrá algo que ver con contratos, o problemas internos con la producción y el elenco?

Por lo que he visto y leído, se me hace que esta temporada va a estar mas enfocada a House nada mas y a explorarlo en diversas facetas, pero sin mayor interacción con los demás.

Y lástima que "mataron" a Kutner, ya que no habrá posibilidad que en algún futuro regrese, aunque eso no ha sido impedimento, en el caso de Amber.

Saludos =)

Allan Martínez dijo...

Buena onda que te haya gustado Jorginho.

Don Pepe: Aquí solo se va a ver si tenés la suerte de tener Claro Tv (odio dar publicidad) y tenés el Fox en el canal 505, sino hasta noviembre en Universal.

Creo que tiene que ver con los contratos que no se les incluya en los créditos. Es que están tan chileros que para qué hacer nuevos. De pronto y le hacen otra alucinación pero no creo. Aunque apareció en el capítulo de final de la quinta temporada para decir una frase. A ver qué pasa.

Chicaborges dijo...

Aún en estado de shock y sin poder ver los avances...ni el chocolate ha servido de paliativo.