lunes, 29 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON MEMORABILIA



Michael Jackson fue homenajeado por varios artistas en vida. El ex cantante de The Stone Roses, Ian Brown hizo su tributo a MJ con Thriller. Su actualización es lúgubre e interesante. Me llama la atención el cover de Caetano Veloso de Billie Jean. La convierte en una garota. Otra lectura, muy disfrutable. Hasta con una colita de Eleonor Rigby. Para qué poner a Chris Cornell; no tiene sentido. Alien Ant Farm también explotó Smooth Criminal y la hizo hilarante. Los detalles la hacen divertida. El guante del bataquero, el gas que sale del piso, la inclinación de 45 grados, los pisos que se encienden y el grito sobre el auto y el monito. Éste es el tributo al Rey del Pop.

Thriller de Ian Brown



Billie Jean con Caetano Veloso



Smooth Criminal con Alien Ant Farm



Como siempre una gloria de bonus. Se recuerdan del juego Moonwalker?. Lo sacó Sega en 1988 ó 1989 era una glora. Recuerdo que en mis días de visita a los centro comercial "Capitol" en la 6a avenida de la zona 1 tenían la maquinita en varios locales. Recordemos pues.



Y así empezaba la película Moonwalker


3 comentarios:

David Lepe dijo...

La de Alien Ant Farm es mi favorita. Gran tributo... muy completo.

Issa dijo...

Jackson el eterno joven como vos decis... nos deja una gama de recuerdos memorables!

Anónimo dijo...

vos esa tu musica en el blog asusta y bajar rolas que no quiero oir solo me roba ancho de banda al porno que estoy bajando