jueves, 18 de junio de 2009

CALIFORNICATION: ESTRENA 2DA TEMPORADA


La segunda temporada de esta enorme comedia, con premier doble este jueves en Warner Channel desde las 9:00 PM. Regresamos a las aventuras del miserable escritor de buen corazón Hank Moody, brillantemente actuado por David Duchovny. La temporada anterior nos metimos en ese mundo de sexo, drogas y rock 'n' roll en situaciones ridículas y bastante risibles.

Dejamos a Moody, la temporada anterior, cuando huía con su ex esposa Karen (Natasha McElhone) de la boda de esta, con su hija en su destartalado Porsche, para reiniciar su romance perdido. Así que las aventuras de nuestro hedonista favorito comienzan cuando Mia (Madeline Zima, era la niña pequeña de The Nanny... ahora una mujer divina) se robó el manuscrito de Hank y ahora se aprovecha de esa fama inmerecida.

Hay muy pocas series que en estos días que me mantegan ansioso y me obliguen a quedarme en mi casa y como ya terminó la quinta temporada de Dr. House, es hora de esta gran serie de verano. Les dejo el trailer de la segunda temporada.

2 comentarios:

Seletenango dijo...

Como todo buen hombre, te tiene que gustar esta serie no? jejeje, el sueño de todo patojo.

Allan Martínez dijo...

Es una fantasía mujer y la serie es buenìsima. Te invito a que la veas.