lunes, 12 de mayo de 2008

The Dark Knight a babear se ha dicho...


Esta nueva franquicia de Batman a cargo de Christopher Nolan promete con The Dark Knight ser la versión definitiva del hombre murciélago dejando como un recuerdo ornamental la versión de Tim Burton y caída en la total infamia las otras dos películas posteriores. Acaba de salir un nuevo trailer de la película.

Según un espía que logró colarse al screentest de la película que fue publicada en www.blogdecine.com , The Dark Knight superará todas la expectativas y será más oscura. Para los nostálgicos se convertirá en el nuevo juguete en la estantería junto con una pregunta que se querrá esconder a las nuevas generaciones que curiosas van a preguntar ¿Y había una versión antigua de Batman?. La primera entrega de 1989 sigue fascinando pero tendré mis dudas si valdrá la pena sentarme y poner ese DVD. Se dice además y esto es fuera de los acontecimientos del fallecimiento de Heath, que Nicholson será destronado y de manotazo. Aquí va a correr sangre.

El trailer y el poster son impactantes y ya empieza uno a babear tremendamente. Aquí va el poster y el trailer. ALERTA: Si no querés saber mucho de la película no lo veás conformate con ver el poster.

Este es el trailer:

1 comentario:

Juan Pablo Dardón dijo...

Muy de acuerdo vos, este Joker está haciendo temblar a la legendaria actuación de don Jack... seguramente la mejor de Heath Ledger, una buena manera de dejar el mundo...