martes, 6 de octubre de 2009

SE ACABÓ YA ME HARTÉ... ME VOY,


No quiero saber nada más. No quiero saber cómo acaba todo. Me harté y lo suficiente como para oír con alegría cuando los grillos no canten más, las palomas caigan muertas y los muertos se queden sin fe. Basta, me harté de la asquerosidad. De la certeza de saber que mañana será peor que hoy. De que no me sale nada bien y que cualquiera se ríe cuando tartamudeo mis miedos. Ya me harté de esta maldita humanidad. De sentir todas las mañanas que la muerte se acerca con una botella de cianuro. De sus malditas lágrimas y mi risa enferma. Ya me harté que no hay nada para mí. Que otros finjan que disfrutan y que yo no pueda fingir.

Me voy. Me buscaré nada más en instantes. En aquel tejer de dedos y tus labios me convencían de que el hoy existe. Allá donde me sentía necesitado. Allá donde vivía y me creía el importante, un Dios. Donde fingía que era yo. A la mierda que me voy. Ya me harté. Necesito huir y escupirle al destino. No hay diferencia entre la verdad o la mentira... talvéz un segundo. Despreciar con una mirada venenosa todo lo que nunca tendré. Aplastar la vida mientras me besa la zuela. Encender mi cuerpo y pintar un cuadro, y con ese minúsculo poder crear un nuevo universo pero... mierda, que ya me harté de ser pequeño, minúsculo, débil. Sin sentido sin alas; roto como siempre. Ya me harté y me voy antes que me muerda el odio... A vivir a otro lado.

5 comentarios:

Issa dijo...

Shhht... y eso???? Estas bien??? creo, y hablo por muchos, que nos hartamos de las injusticias, de las burlas, de la hipocrecía, de la mala fe de la gente... pero aún hay ángeles, sueños, gente que merece ser conocida, ser escuchada, que aún tiene valor! Animo!!! no te vayas!

1313 dijo...

Creo que no soy la indicada para decir que no te vayas. Pero sí puedo decirte que harás falta :)

Es valedero hartarse, hartarse cochamente y desesperadamente. No tiene nada de malo. Andá, descansa, salite, olvidate, desaparecete, lo que sea que sintas que necesitás ahorita. Cuando estés bien, si se te antoja, volvé...

Te entiendo totalmente, por eso no puedo decirte nada más productivo, lo siento.

Un fuerte mega contra abrazo!!!.
Se te aprecia miles.

el VERDE !!! dijo...

vos allan, q putas con ste post ???

Abril dijo...

uta! por un instante pense que alguien se habia metido en mis pensamientos y habia sacado lo que precisamente siento en relacion a mi trabajo.

Que estes bien, un abrazo grande, y pues tenes razon..... no sos el unico que esta harto.


Yo tambien!

Abril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.