martes, 3 de marzo de 2009

U2 EN LETTERMAN TODA LA SEMANA


No line on the Horizon es el nuevo disco de U2 que sale a la venta a partir de hoy. Una de las bandas más grandes del planeta hace el lanzamiento mundial por televsión también. Como lo hizo Pearl Jam cuando saco su disco homónimo hace unos tres años, The Late Show con David Letterman le dará su espacio a los irlandeses durante toda esta semana. Aquí una mirada de la presentación de ayer. Mírenlo mientras puedan porque CBS anda a la cacería de sus videos en Youtube

Una de las bromas que se prestó U2 fue limpiar las aceras de nieve que en los últimos días ha caído entre 7 y 15 pulgadas en Nueva York. La banda, como militante que es y grandes fans de la ciudad, usaron las 4 palas que les dio Letterman y por lo menos limpiaron la entrada al Ed Sullivan Theather lugar donde se transmite The Late Show. La presentación de ayer me hizo tragarme las palabras. En el anterior disco la voz de Bono sonaba muy cansada y fuera de forma pero para esta canción, me quedó un buen sabor de boca y con gran alivio disfrutar de "Breathe". Vamos a ver qué tal está este disco. U2 no deja de sorprenderme y eso que no soy hardcore fan.

BREATHE

3 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

vaya semanias de especiales... mi hno mojado con la tanda de licas de Batman en el Warner Channel, y mis cuates prendidos con la semana del U2.

Duffboy dijo...

Siguen siendo potentes, no cabe duda. Hace rato que no gozaba tanto con un álbum de los irlandeses. Saludazos!

Issa dijo...

ya lo tengo y me encanta!!!! :)