martes, 17 de marzo de 2009

VH1 Y SU MIERDA DE LISTA HARD ROCK


VH1 y sus listas son una total estupidez y cada una demuestra lo inepto que es el gringo cuando habla de su rock solo por sacar un chiste. Cada vez que sale a luz una siempre queremos saber con que pendejada nos van a deslumbrar. Las ABOMINABLES listas que hace VH1 de México son como sacadas del culo de un payaso. Terrible eso de adjudicar y aplaudir lo mejor de la década de los 80's y 90's con bodrios como la Incondicional de Luis Miguel y Ricky Martin y su Livin' la vida loca. Vomitemos todos a la 1, a las 2 y a las 3.

Las listas gringas también son una gloria. En cada lista simpre hay un comediante imbécil con líneas creativas buscando un balance de entretenimiento y conocimiento, en algo que tiene por ley que discutir críticos especializados y músicos, pero no... comediantes animales y uno que otro periodista de espectáculo. Vomitemos otra vez.

Y ésta lista prometía. En ella solo están incluídos músicos y de pronto algún crítico pero cuando vemos a Sebastian, Brett Michaels, Dee Snyder, el cuate de Night Ranger, y Lita Ford, no queda otra que cubrirse las manos, sumirnos en un horror apocalíptico esperando que Eddy (la mascota de Iron Maiden) nos tire una bomba atómica.

Insisto la música de hard rock de los 80's es insustancial y rescato con vergüenza Doctor Feelgood de Mötley Crüe y Madhouse de Antharx, sin embargo, hay excepciones imposibles como Metálica ninguneado en la lista y exaltado por Enter Sandman. Hálome los bellos de mis testículos. Ponen canciones tan vacuas y purgantes como don´t tell me you love me de Night Ranger. ¿Journey es Hard Rock?. ¿Europe con Final Countdown, de verdad?, ¿y no la habían premiado como la peor canción del Metal en un anterior programa? Ningunean totalmente a System of a Down, Queens of the Stone Age, Rage Against the Machine, Slipknot y Pantera Qué no existieron y háganme el favor ¿TOOL? tampoco. ¿Cómo es posible que Scorpions, Survivor y Evanecense estén allí?... háganme el favor. Aerosmith con walk this way eso es rock-rap. No sabía que Boston y su More than a feeling fuera hard rock. Nunca pensé que Jethro Tull fuera Hard Rock es más progresivo. Es para condenar la lista al infierno. PEEERO como fue lo que pegó. Muere en la ignorancia para siempre VH1 con todo y sucursales.

Como sea les dejo las 20 "mejores". Nunca voy a entender que una banda como GNRS esté en el primer lugar.


20 Bon Jovi - "You Give Love A Bad Name"
19 Rush - "Tom Sawyer"
18 Scorpions - "Rock You Like A Hurricane"
17 Twisted Sister - "I Wanna Rock"
16 Kiss - "Rock And Roll All Nite"
15 Motley Crue - "Dr. Feelgood"
14 Iron Maiden - "Run To The Hills"
13 Def Leppard - "Photograph"
12 Judas Priest - "Breaking The Law"
11 Deep Purple - "Smoke On The Water"
10 Motorhead - "Ace Of Spades"
09 Van Halen - "Runnin With The Devil"
08 Aerosmith - "Walk This Way"
07 Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
06 The Who - "Won't Get Fooled Again"
05 Metallica - "Enter Sandman"
04 Black Sabbath - "Paranoid"
03 Led Zeppelin - "Whole Lotta Love"
02 AC/DC - "Back In Black"
01 Guns N' Roses - "Welcome To The Jungle"

6 comentarios:

Jorge Rodríguez dijo...

Bienvenido al mundo de la ignorancia. Yo te apoyo en esta, y bueno, yo ya descargué mi furia contra esa sucursal mexicana del VH1, que se dedican más a pasar realities, cómo viven las estrellas y listitas pura mierda. De paso, me acaban de cambiar el mundo; Nirvana no era grunge????

Si antes no me consideraba un eructito de la música, ahora creo que soy el King of the Stone Age jajajaja

Allan Martínez dijo...

JAJAJA cabal. Nirvana cómo es posible. A la puta dónde acabará el mundo.

David Lepe dijo...

No es por llevarte la contraria, pero yo como ex-headbanger (notás como utilicé la palabreja), lo único fuera de lugar en el top 20 es Nirvana.
Porque casi todas abrieron camino a propuestas (algunas fotocopias y clones), en las ramas del rock.
Y recordate que GNR tiene el boom que le gustó a mara roquera, rapera, cumbiera... todos escuchaban GNR, ése es su logro.
Del resto de la lista no puedo hablar, no lo conozco.
Mejor lo platicamos en persona.

Prado dijo...

también saquemos Walk this Way. las otras, parece que las escogió Checha, el chofer del bus cinco, en la primaria del Don Bosco del ochenta y seis al noventa y uno. Bien grueso el maje, nos ponía a oír esa música del diablo. También cumbias. Que a mi juicio son más satánicas por libidinosas.

Vicdelcid dijo...

Creo que es un problema de categorización de Géneros, Rush es progresivo, Nirvana es Grunge. Me parece que los únicos que merecen estar en la lista son Iron Maiden, Deep Purple (no precisamente por Smoke on the Water, Metallica y Black Sabbath. El resto me parece que son más Glam/Pretty Metal (no que sean malos pero no precisamente Hard Rock en el sentido espiritual del género). Incluiría además a Blue Öyster Cult.

Unknown dijo...

Creo que estás confundiendo Hard Rock con Heavy metal