lunes, 30 de marzo de 2009

LA BATALLA DE LAS PORTADAS DE DISCOS


Si es cierto lo de Toy Story, lo que pasa cuando dejamos a los juguetes solos y éstos hacen juergas, combaten y llevan a cabo sus aventuras, no sería raro que los discos también lo hiciera.

Las alegaderas serían tremendas. En mi caso, todos quisieran matar al Dark Side Of The Moon. Nirvana se agarraría con Pearl Jam. Y ni digamos entre los mismos grupos. La pelea entre The Bends, Ok Computer, Kid A e Insomniac, serían de nunca abacar. Las marchas pacíficas de todos los discos que tengo de Dylan, ¡Santo Dios! Y qué harían los discos que son dobles o triples que se enfrentan a los simples... de plano los malmatarían. Me da pavor tanta reyerta sólo de imaginármela.

Por eso tengo tres lados donde ponerlos, separados por supuesto, para que no tengan celos unos de otros y puedan platicar y convivir, y que no despierten entre ellos, sentimientos bélicos. Hasta podría pasar que se den consuelo porque tengo tiempo de no escucharlos. Es posible que comenten, aquellos tiempos de oro cuando me los llevaba en mi estuche de veintitantos discos para ponerlos en mi Cd player o en mi antigua computadora.

Y ni digamos de las cubiertas de los discos. Se me haría difícil escoger entre la mejor. Por eso dejo que mejor ellos lo decidan a punta de pistolas y armas blancas. Les dejo el video de las batallas de las cubiertas de los discos. Disfruten.

4 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Jajaja, que buenísimo el video, me gustó como explota el Zeppelin y como cae el bebe del Never Mind y la esfera que cae en el Sgt. Peppers y The Beatles atravesando corriendo y el Master al final, que buen video.

Que bueno que lo publicaste, saludos

El Apostador dijo...

No quiero imaginarme qué pasaría si tus discos fueran sólo de DIDECA, entre ellos Ensamble Latino, Rebesalsa y Carlitos Peña.

Allan Martínez dijo...

Pepe: qué onda señor?. Qué bueno que te gustó. Deahuevo verdad?

El Apostador: YUCK... JAJAJAJAJA que cague risa... Pobre de mí si así fuera. Me voy al puente a tirarme nos vemos.

Gabriel Arana Fuentes dijo...

jajaja muy bien los mios todos esta en ua caja unos contr otroen una molotera