lunes, 23 de marzo de 2009

EL EXTRAÑO REGRESO DE CHRIS CORNELL

El pasado 10 de marzo sacó el ex vocalista de Temple of the dog, ex soundgarden y ex audioslave su nuevo material llamado Scream, en colaboración con el productor y cantante Timbaland. Con éste disco ya son los 3 materiales en solitario luego del respetado y multilaureado Carry on y el casi olvidado Euphoria Morning. Según críticas especializadas el disco es un fracaso por su inclinación al R&B y demás sonidos "hipoperos" que no le hacen justicia a este cantante y tercero en el linaje real de la monarquía del grunge.

Les dejo tres videos del nuevo disco. Yo aún no lo he bajado; ya les contaré. Les iba a poner el video de la canción Scream pero Youtube alega jurisdicción territorial.

Scream
en el programa de Jay Leno



Ground Zero



Long Gone en el programa de Jimmy Kimmel

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Bueno, veamos.
Scream, es caval el lado sweet de este chavo. La de Ground Zero me gustó mucho, pero me recuerda a una de Nelly Furtado, son casi iguales. Y Long Gone está chilerísima, pero parece canción de cualquier otro baladista popero. Pero me gustó. Por lo menos ya se alejó de su sonido Audioslaviesco. Yo sí bajaría su disco.

Allan Martínez dijo...

Mr Aguafiestas: Ya te diré en una próxima crítica.