martes, 7 de octubre de 2008

Blog image improved (Soy el doble de Payeras)


Cambió radicalmente la imagen del Blog. Era necesario porque las plantillas de blogger no tienen un diseño más elaborado y son algo planas pero Villacinda, para variar, le puso otra textura al Blog. Ahora es más vivo y más amigable. Villacinda tiene una rara cualidad para percibir nuestra personalidad y plasmarla en un blog de forma muy atinada. Por algo es El Padrino de los diseños. El hombre detrás del poder de los blogs. Gracias Luis. Hasta la foto fue cambiada. JP Dardón era de los que insistían a cada rato que cambiara la foto y al fin se le hizo. Como sea disfruten de la nueva imagen y si no les gusta, se vale criticar.

También rechazó la foto con los lentes porque me parezco a un famoso escritor guatemalteco de esos que no hicieron cola para publicar sus obras. Dicen que se llama Javier Payeras. Mmmmmm Tal vez... aunque sería el hermano menor de él... el bien parecido, por supuesto. Juzgue usted. Reflexionando... ambos podemos matar en un texto. Yo con una falta de ortografía y Payeras, no sólo es asesino profesional sino que además, posee la magia de dar vida con ponerle una tilde a la i.

7 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...

Jaaaaaaaaaaaaajajajaj, y vos solo te diste cuenta o alguien te dijo?

el VERDE !!! dijo...

q onzas payerito... jajaja... si no lo escribís, nunca me hubiera pasado x la ñola q se parecen... me gusta más el diseño... no está recargado de tantos cuadros y la uniformidad del color lo hace menos pesado a la vista...

ahora, q onda con ese cangrejo, y el otro bicho??? alguna relación de zoofilia o q?? jejeje, nel, alguna cualidad, supongo.

bien patojo, a seguir echando punta pues...

David Lepe dijo...

Buen cambio compañero. Me gusta que sea más amigable, a ver qué tanto se te pega.
Órale.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Todo cambio es bueno!

Allan Martínez dijo...

Gabriel: Los dos nos dimos cuenta y nos empezamos a cagar de la risa con Luis.

El Verde: Payerito... jajaja. Creo que tendré que aclarar lo del Cangrejo y lo de la Araña en otro post. Madre mía, eso va difícil. Claro amigo a seguir.

El Aguafiestas: Jajaja. si a ver què tanto se me pega. Aunque una mentada de vez en cuanto no cae mal.

Luis Ro: Claro todo cambio es excelente. No hay que mirar atrás y con Villacinda como asesor nadie pierde. Cada Blog que Luis tomó para transformarlo debería decir. Powered by VillacindaCCR.

Paco de la Vulva dijo...

con la venia señor no se compare con escritores de columnas tan pateticas como la del señor Payeras.. escritores de la posrt-guerra pamplinas m abuela cogio con guerrilleros y militares y escribiriamejor que su clon payeras!

Duffboy dijo...

Ja, esa foto de Javier tiene una cualidad Duff inconfundible (yo la tomé, por supuesto). Enhorabuena el makeover man!