miércoles, 17 de septiembre de 2008

NIN: The Slip en videos

Nine Inch Nails saco una versión DVD que contiene los ensayos de las canciones del último disco The Slip, y que además, tiene calcomanías de la bandera de EEUU mucho más transgresoras e irreverentes. El DVD sigue esa fórmula de lados B de Beside you in time con ensayos de canciones de With Teeth que son igualmente adictivas que las de ésta nueva entrega. Los ensayos de The Slip te envuelven en un neblina amarillenta que se mezcla con una oscuridad seductora, violentada por acordes agresivos, una batería punzante y bajos que de pronto cantan más agudo que una guitarra. Reznor como siempre en su papel de Rockstar consagrado, rudo, en la zona. Recomendable.

LETTING YOU



Discipline




Head Down

3 comentarios:

David Lepe dijo...

Vos, las tres están buenísimas!

Analu dijo...

este 'rehearsal' que hizo sobre The Slip es simplemente soberbio... y la gran noticia es que para ahorita octubre sino estoy mal llegan a Mexico city a tocar con Stone Temple Pilots!!!!! genial noticia, no?

Allan Martínez dijo...

El Aguafiestas: Qué bueno que te gustaron falta dos más. En el DVD es más interesante e íntimo pero es por la definición de la Tele. Ya te lo prestaré.

Analú: Gracias por la visita. No me moriré sin ver a NIN. De repente me voy a verlos. STP es otra banda que me alegra que se reúnan y vuelvan a las andadas. Saludos.