lunes, 1 de septiembre de 2008

DE BLOGGERS, AMIGOS Y HELLBOY 2


Fue bien raro. Yo nunca me atrevería a ir, en mi sano juicio de amargado, a una junta de pizza 'n' blogs. Alejos dijo que iba a ir. Después Gabriel me dijo que iba. Por el último convencí al Pato a que fuéramos. Fue extraño conocerlos a todos y bueno... les hablamos a algunos. Fue interesante saber que otros, como nosotros, que se expresan y quieren trascender en este basto mundo del internet con una página personal. Fue tremendo. Comimos Pizza, hablamos del movimiento de bloggers. Igual que los rockeros, los teatreros, los artistas, nosotros SOMOS BLOGGERS. Fue divertido y absurdo... pero emocionante. Salud amigos. Espero que nos volvamos a ver pronto.

En el Cine

Fuimos con el Pato a ver Hellboy 2 y el ejército de oro. Estoy de acuerdo con la crítica de Gabriel pero difiero en varias cosas. Creo que él esperó algo más espeso y seamos honestos, yo también. Creo que le faltó una historia más sustancial que circunstancial, aunque como secuela, era normal esperar tanta acción y nada más. A pesar de esto Hellboy es una película que tiene sus momentos divertidos. En cuanto al conflicto entre Liz Sherman y Hellboy era normal que eso pasara. El caos dentro del buró de investigación paranormal sería así, desde el padre de Red fuera asesinado. Creo que el chiste ahora fue la de unos mutantes teniendo problemas humanos.

El dueto entre Abe y Red es divertido. Me recuerda cuando Rain drops keep fallin on my head fue puesta en Spiderman 2 y la cosa se volvió un comercial de los 70 cuando mezclaban ese tipo de música AM en comerciales con textura onírica. Varios se molestaron pero el chiste era ese. Con Hellboy igual, toman a Barry Manilow y encaja. Creo que si Hellboy y Abe estuvieran en México hubieran puesto mujeres divinas de Chente. Hellboy 2 pretende divertirte y nada más, se agradece que lo cumpla. Dominguera pasable... Creo que tendrá la misma suerte que la primera. Todos la miraremos más seguido cuando la pongan en la tele.

Encuentro de amigos

Algo pasa cuando hay una reunión con amigos que nos conocemos desde hace tiempo. Ya no se puede mentir. Nos conocemos demasiado. O decimos la verdad, en vez de evadir nuestros problemas con negativas, y corremos el riesgo de nunca más ser invitados, o intentamos afrontar nuestros problemas con éstos espejos humanos y nos pasamos un rato alegre, de confort y seguros enfrentando la situación, juntos. Éstas pláticas mensuales o quincenales, según sea la necesidad, ayudan mucho a despejar la mente de los conflictos que tenemos a diario. Los consejos siempre nos ayudan y que mejor de alguien que genuinamente te aprecia por lo que sos para echarte una mano. Parecíamos traidas... salimos de shooping que te traigo... que te llevo... que te invito... que pedimos comida juntos... Excelente. Pero de eso se trata, convivir y hacernos mejor la vida. Todos regresamos con menos equipaje, con más películas y ganas de volvernos a ver. Gracias muchachos... de verdad Gracias.

Foto de flicker

5 comentarios:

Issa dijo...

Que bueno que no te gusto la peli si no la verias 5 veces jajaj saludos!

David Lepe dijo...

A mí también me sirvió mucho haber platicado con ustedes. Gracias.

Anónimo dijo...

Checate el video de Pizza 'n Blog: allí apareces.

http://ealej.wordpress.com/2008/09/02/video-pizza%C2%B4n-blogs/

Yo me dormí durante media peli... creo que estaba cansado, y la historia no me atrapó.

Saludos, Duff.

David Delio dijo...

Me gusto Hellboy esta mejor que la primera, quiza porque senti que los mutantes eran mas humanos.

Allan Martínez dijo...

ISSA: Jajaja, está bonita deberías de darle una oportunidad, digo, si te gusta ese tipo de películas.

El Aguafiestas: Esas pláticas simpre son sanadoras y sirve de válvula de escape.

Luis: Gracias por el link Luis. Ni modo con la película. Siempre pasa con alguna. Yo me dormí con La vida es Bella.

Shoplifter-davide: Verdad que sí. Ése era el chiste de toda la película pero por Batman ahora las películas de superhéroes se las están tomando muy en serio la mara, pero bueno hay que darle una oportunidad. Gracias por la visita maestro.