lunes, 21 de julio de 2008

Empieza la mojigateria gringa


No es de extrañarse que pasen éstas cosas luego que sale una pelicula. Con Saw III ocurrió, también con juegos como Grand Theft Auto y ahora The Dark Knight. Ya empieza Yahoo y Fox News a preguntarse si la película es apta para críos o, si llevarías tu hijo a ver Batman. Igualmente solidario a esa hipocresía comparte culpa las empresas de comida chatarra no estén vendiendo las "Action Figures" en sus menús para infantes. Como si su comida no fuera a enfermar a la gente. La verdad ¿quién los necesita?. Recuerdo que Tim Burton sufrió de esta mojigatería gringa cuando sacó Batman Returns en 1992 que también fue clasificada PG-13. Los BK y McDonalds sufrieron cuando por el contenido de la película porque los juguetes eran muy siniestros. Burton fue despedido por defender su punto de vista artístico y por tal razón (de no ser ambicioso y jugar con las reglas de juego) fue despedido.


La necedad es bestial. ¿Porqué no puedo llevar a mis hijos cuando está prohibido? se preguntan los padres idiotas de gringolandia. Madre mía... Qué se puede contestar ante tal estupidez. Porque un simple no... N... O... N... o... Nel compadre, no entienden. Explicarles que una película de este calibre no es para niños tampoco es una razón de peso. Para un idiota, otro.


The Dark Knight es una película para adultos y jóvenes. Y aunque pudo ser clasificada para Adultos o Rated "R", si preferís, se hizo por razones económicas para que los jóvenes asistieran a las salas. La ofensa clara de la doble moral, es bestial para un cine de "arte" que están intendando hacer algunas corporaciones. Y supongo, que si viste las anteriores películas de Batman y sos fan del cómic, uno quiere ver algo que tenga más integridad y que sea más fuerte. No se puede hacer lo mismo dos veces mal. Así que por favor... PLEASE... Don't be a fuckin' PRUDE. Crece de una buena PUTA VEZ. Cuando digan que no es para niños... No insistás. NO es NO.

5 comentarios:

Duffboy dijo...

¡Que no, dijo!

Gabriel Arana Fuentes dijo...

a puta háganle caso al martinez. por integridad hagance shoooooo

Anónimo dijo...

Estoy completamente en DESACUERDO con Martínez. Quién dice que es mejor que un burócrata decida en lugar de los padres de los niños?

Además, dejémonos de cuentos, en la tv pueden ver lo que quieran. Qué pasó Martinez desde cuándo crees tanto en el sistema?

Además la película es tan mala que en tal caso deberían "prohibir" que la viéramos TODOS, jajaja.

Sergio Ramírez

Pd. Tómese un su té de tilo Allan para que se tranquilice. Salú!!!

David Lepe dijo...

why... so... angry?

Allan Martínez dijo...

Duff man: Así es... joder

Gracias Gabriel... JAJAJAJA

Sergio: Vamos a lo de estira y encoge. ¿Quién cuida de los hijos la tele o la familia? De algo servirán las clasificaciones porque si le ponés una película como... El Muro de Pink Floyd o Natural Born killers a un joven no la va a entender. Ya me lo tomé pero no me hizo efecto. Jajaja

David: JAJAJAJA Bien Alex estás en la zona.