martes, 24 de junio de 2008

Miscelanea III


Las crisis personales, el chance y la falta de inspiración me han alejado, sin querer, de esto de bloggear. Aunque parezca raro ya me da cargo de conciencia porque la mara está entrando a mi Blog en 15 días y ya van casi 100.
Limitándome a observar puramente me he topado con ciertos eventos. En cuanto a rollos del MP (maldito pegue) me llamó la atención un día una mina que comía en Friday's. Sí fueron esos días malos en que consetirse es indispensable. Mirando el fox Tv en la barra, sí estaba solo, entraron un par de chicas a sentarse a la par mía. El sonido del restaruante, vasos rebotando, la luz íntima, etc, así es ese lugar. Las chavas... bueno, una se salvaba y fue la que se me quedaba viendo. No estaba tan tirada a la calle, de hecho tenía bonitas piernas y bien cuidadas. Las miradas se cruzaban y vi en ella un potencial interés en mí. Cometió un pecado capital... pidió alitas de barbacoa y paso cabal lo que pensé. Comía como ardilla, solo le faltó que después de comerse una alita se lamiera el brazo y se acicalara la cabeza. Pobre chava... seguía viéndome y mientras comía esbozaba una sonrisa pero mi interés salió corriendo y dejando humo. Yo claro tenía que pagar la cuenta.


Otro día, solo naturalmente, estaba en la San Martín comiendo una mi sopa de frijoles de albañil y un zanate estaba zigzagueando por debajo de las mesas de los comensales, comparando pies, quitando migajas, limpiando el suelo, los que nos dimos cuenta le tirábamos los palitos de pan y rápido llegaba y comía; no se espantaba de nada. Hubo un momento en que saltó y se puso un momento en el respaldo de una silla a divisar quién dejaba comida para caer en la mesa desocupada. Cuando alguien se acercaba se escondía. Astuto.


De la Eurocopa y otras cosas


Me ha dejado un poco decepcionado la Euro porque eliminaron a los franceses aunque me ha alegrado que España llegue a las semifinales. Nunca le he ido a Holanda y ahora que le fuí la eliminan. En fin.


Mi espalda está excelente y empiezo a hacer pesas la próxima semana. He escuchado discos de Velvet Underground, Ghost I-IV de NIN, Time out of mind de Dylan.


Una revista de España http://www.soitu.es/ les ha parecido interesante mi blog y me han pedido que sea el corresponsal desde aquí de Chapinlandia. Así que me han puesto la chaqueta de reportero primero en otro país que aquí en Guatemala. Siempre he querido trabajar en medio escrito y otras personas que no me conocen apuestan por mí. Las ironías. Claro que dije que sí.


Ya empezó la fiebre de la sele aquí en Guate. Asi que haré crónicas de la azul y blanco. Espero que no la vayan a cagar como siempre.

No hay comentarios: