viernes, 7 de marzo de 2008

Día internacional de la mujer


Muchos machos toman este día como un chiste y exigen un día para ellos. Los abnegados les pondrán veladoras. Los sufridos sacarán de su haber una lagrimita por aquella patoja que se les fue y por brutos no la valoraron. ¿En dónde estará? Ay Dios... suspiro y suspiro.

No hay que perder el tiempo ni fuerzas en recordar a mujeres que destruyeron, en uno de hombre, toda la parafernalia de sentimientos para volvernos sufridos. Eso es aburrido. Que superen sus traumas y realicen sus deseos y como dijo Dylan "You just kinda wasted my precious time... But don't think twice, it's all right". Por las que se fueron que les vaya bien.

Lo que hay que hacer es valorar a las amigas que nos quieren. Las que de vez en cuando sacamos de quicio y se toman la molestia de halarnos las orejas cuando nos lo merecemos. Para la que está presente que me aguanta, me atiende rebien, me recibe en su casa, se atreve a quererme, me presenta a su familia y tiene el valor de darme su corazonsote. Millones de besos y apapachos. Qué bonito tenerte y disfrutarte Merarita.

Nuestros simples corazones les darán paz siempre aunque ustedes solo guerra den. Salú. (Salió el macho. Ajúaa). Feliz día mujeronas.

No hay comentarios: