lunes, 11 de enero de 2010

SOUNDGARDEN REGRESA


Damos la bienvenida al 2010 con una buena noticia. Soundgarden regresa. Una de las míticas bandas del rock de Seatle de los 90 ha hecho las pases y está de vuelta. “The 12 year break is over & school is back in session. Sign up now. Knights of the Soundtable ride again!”, escribió Chris Cornell en su twitter. En Soundgardenworld ya fue levantado el sitio para que la gente se inscriba y pueda recibir correos sobre la próxima gira. La especializada revista Rolling Stone publicó la noticia a cuatro vientos. Los integrantes de Soundgarden (Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Sheperd) tocaron en un concierto como invitados el grupo de Tom Morello y tocaron unas canciones y para realizar una compilación de lados B.

Es de esperarse buenas cosas de este año. Con el regreso de Soundgarden, Chris Cornell pondrá en pausa su carrera y dar paso a la nostalgia. Aún no se sabe si la banda editará un nuevo disco. Thayil había declarado que no había demanda por parte de los fans que pidiera una reunión. Al fin la hay luego de la década que acaba de pasar. Hay algo de fatal y grandioso en eso de pedir bandas que tuvieron mucho éxito en su momento y en exigir grupos que tengan algo novedoso y creíble que dar al público que ante la saturación de información, quiere algo con calidad no sólo para quitarse la fiebre. Este post viene algo atrasado. Pero con él damos la bienvenida al 2010.

BLACK HOLE SUN



SPOONMAN




BLOW UP THE OUTSIDE WORLD

2 comentarios:

Prado dijo...

Spoonman es la mera neta. Qué genial. Habría que escuchar el material nuevo, si producen. Saludos.

David Lepe dijo...

Pensé que ya te había comentado...
Creo que Soundgarden pueden hacer un gran disco... e inclusive, seguir con más discos y continuar su carrera... pero solo el tiempo lo dirá. Por ahora, a esperar este nuevo reto.
Saludos.