lunes, 31 de agosto de 2009

TRANZA TRANZA TRANZA FUTBOL TRANZA


No me cabe la menor duda ahora. Para el partido de México y Trinidad y Tobago, México se vendió, según dice Ricardo Lavolpe, para no tener problemas con ese (eso lo digo yo) "MALDITO MAFIOSO" llamado Jack Warner presidente de la CONCACAF. El regalo para México por sus molestias fue ponerlo como cabeza de serie de uno de los grupos en el mundial de Alemania 2006, cuando el Tri, nunca ha ganado un mundial, pero se agarraron de los puntos que tenía ese año era mérito suficiente para hacerlo "legal".

La alineación de México fueron solo tres titulares como dice el informe de ESPN abajo y los demás fueron reservas. En México no se la creen que su Tri sea así. Y es que la Federación Fútbol de México es de las más corruptas organizaciones que hacen sus tranzas con todo el descaro sin que nadie haga nada. Todos son dueños, todos tienen televisoras se intercambian, jugadores como cromos PUTA MADRE DE NUNCA ACABAR y ahora ME SALEN CON ESTA MAMADA, como dirían ellos. Qué bonito decir: mi mierda no hiede. Y todavía tiene el descaro de decir... supérenlo pinches chapines. Eso siempre se supo en Guatemala. Las declaraciones de Lavolpe solo confirman lo que ya se sabía. Já, desde cuando el fútbol de México es el más honrado del mundo.

Eso se sabía en el Mateo Flores. Yo estaba cubriendo el partido de Guatemala contra Costa Rica para mi antigua empresa de trabajo, ésa última fecha. Ahora bien... pasó por el otro lado también. Dentro del círculo de períodistas deportivos se supo y como secreto a voces que la Fedefut de Guatemala les dió a los "ticos" una cantidad generosa para que, así es señor, no opusiera resistencia y se "dejaran ganar". SELECCIONES DE LA CONCACAF... SON UNA MIERDA. a ver si no se pronuncia la FEDEFUT por las declaraciones de Lavolpe o provoque una investigación. Y como ni lo de México es cierto y yo hablo puras pajas, aquí no ha pasado nada.

2 comentarios:

Prado dijo...

será que hubieramos ganado el repechaje decís vos?

Allan Martínez dijo...

Si México hubiera ganado el partido nos calificábamos para el Mundial.