lunes, 24 de agosto de 2009

PLAYLIST MUERE LA MUSICA DEL BLOG


Se nos fue y ya no más. Todos los sitios de música están cerrando las puertas a la información de canciones y videos. Habrá que buscar ahora quién de este servicio porque Playlist ya no lo da. Me imagino que van a comprar catálogos, pero va a pasar mucho tiempo antes que podamos incluir nuevamente el servicio en nuestras páginas personales.

No más testimoniales de canciones o música dedicada. Nos queda www.goear.com pero pronto será atacado Playlist propone que incluyamos los videos pero no es lo mismo.

Así es la vida con esto de los derechos de autor. Ni modo. También tienen mucha razón los músicos. Hay que ganarse la vida. No todo es regalado.

MILK Ya la quitaron no dejaron que pasara más de dos semanas. La película basada en hechos reales, es la historia del activista homosexual Harvey Milk, que fuera asesinado por el consejal Dan White y qué además de Milk asesinó al alcalde de San Francisco. Excelente drama, con gran narración y actuaciones. A veces se olvidaba que era Sean Penn y James Franco. Un poco detestable el personaje de Diego Luna y como diría don Sergei Ramírez, insustancial y sin gracia, pero ni modo.

The Hangover Todas las películas de despedidas de soltero o viajes a lugares del "pecado" son casi iguales, depende mucho de la suerte que uno pueda tener lo que las haga disfrutables o un churro de película. En este caso The Hangover habla de la buena suerte que se tiene en casos como estos en donde el humor debe predominar en situaciones extremas. Aunque las temáticas son predecibles y de final feliz esta película cumple con lo que promete.Divertida y entretenida. También los adultos de pasados los 30 años podemos ser unos idiotas con mucha honra.

3 comentarios:

Stanley Herrarte dijo...

fuckin yeah!!! ya me tenia a verga tu playlist...jajajajajjaa no, ya en serio, muy atinado (como siempre) tu comentario de las peliculas, a mi me parecio muy divertida la Hangover, estupida,pero divertida!!!

David Lepe dijo...

Sí vos, la Lista y la bruta murieron también...
Y sobre Hangover, buenísima, a mí sí me gustó mucho. No digo que es la mejor comedia del año, pero tal vez lo termine siendo con tan pocas comedias que valgan la pena.

Julio Serrano Echeverría dijo...

puta gracias a dios tata, yo entraba a tu blog y esa mierda me hacía brincar, para los que usamos audífonos y no queremos que nos coloreenque andamos pelándonos la verga, esas mierdas eran delatoras

abrazo compapas