sábado, 15 de agosto de 2009

MI MEGA JARDIN DE LOS VERGAZOS




Voy a despotricar. No aceptaré quejas de débiles, humanos, sentimentalismos izquierdosos o derechosos, ni idealistas de derechos humanos. Seré cruel; no tendré piedad. Por primera vez quiero ser maldito. Imaginarme que soy indestructible en esta postura radical. Que generaciones salgan de sus tumbas a pedir mi extinción y que mi sola asociación con alguien produzca muerte. Que hordas pidan mi decapitación y mi cabeza, aún parlante, escupa el ácido radioactivo que brota en cada indignación producto de éste mediocre ambiente de todos los días. Voy por mi día de furia, con mi machete filoso

De esto se trata el jardín de los vergazos lectura en Sophos Fontabella este lunes 17 de agosto a las 18:30. Dicen que para promulgar vergazo limpio a viento virtual tengo mi destello que aportar. Estoy buscando en mi blog para ver qué me animo a leer. Esto de exponerse a un público a ser provocador es nuevo para mí. Como siempre la mente maestra detrás de éstas lecturas, o locuras mensuales, es Don Julio Serrano. Es de aplaudir el esfuerzo de Julio porque nos invita a ser novedosos y reinventarnos en cada post para hacer presencia con nuestra voz en la escena bloguera. El blog, éste blog, it's about fuckin' time ha dado su fruto más jugoso y esta lectura es un alto reconocimiento. Pero todavía falta más.

Leeré junto con la periodista Dina Fernández, el ingeniero textual, Juan Pablo Dardón, el escritor Carlos Meza, la actriz María Mercedez Arce, y mostrarán un video producido por Cien Pies.
Nos vemos por allá.

4 comentarios:

David Lepe dijo...

Ìjoles, eso no me lo pierdo...

Gabriel Arana Fuentes dijo...

si me dejaras ser tu curador, te dirìa que el texto del sunami blanco, aquel que hiciste mierda a la gente que iba a protestar

Stanley Herrarte dijo...

Yeah!!! que rolen los talegazos!!!jajajaa

el VERDE !!! dijo...

otros post a considerar son; el de la pizza hut sabe pura mierda, y, el del programa de tv, Nunca te soñé de Guatevisión.

Salu2 !!!!