viernes, 17 de abril de 2009

¡MALDITOS MOSQUITOS VAN A MORIR!

_
Odio el calor sofocante de abril y mayo. Es un calor hijo de puta que no se aguanta. Trato de prender la computadora solo en el día para que las ondas térmicas o calenturas del monitor no abarquen todo mi cuarto. Cero ventilación porque si abro la puerta aunque sea un maldito segundo un mosquitomierda se entra a mi cuarto. Estos no sobreviven como las malditas ratas, a estos los mato a puros aplausos, mueren como gladiadores. Y es que allí estoy a las 3 o 4 de la mañanacazando a algún cabrón que me interrumpió el sueño. No solo, cómo cuesta dormir con este clima sino que encima hay que tratarlos como pordioseros a los mierdas y darles de comer de gratis. ¡NO!

Y es que ojalá, me chuparan la sangre, con roncha heredada, y se fueran a la chingar a otro lado. No, estos esqueléticos insectos se dedican a fastidiarme la existencia pegandome en la oreja, la cara, o la nariz. Son una MIERDA. Y el sonido puto me purga y me quita el sueño. Se guían por el dióxido de carbono para ubicarme en la oscuridad y es allí donde se aprovechan para chingarme el momento. Ese en donde cuando entro al umbral del sueño y el descanso se desplaya a plenitud y por la chingadera, tengo que prender la luz para buscarlos y a extinguirlos a manotazo limpio. Ando como sonámbulo fúrico y berrinchudo, sacudiendo una camisa o toalla para espantarlos de donde se esconden y obligarlos a volar o cambiar a una posición más visible o se coloquen en una pared para ser aplastados con el odio salvador.

A veces a sonado tan fuerte el manotazo en la pared que despierto a mi pobre madre. Esos malditos siempre sacan lo peor de mí. Cada vez que me levanto a matarlos siempre me recuerdo de Engel o Angel de Rammstein, como para llamarlos con cariño y se mueran 9 veces en mi mano. MIERDAS. A veces la muerte da tanta satisfacción. Se acaba algo y empieza un gran biniestar como es el sueño.

ENGEL



KEINE LUST... Está canción me gusta por divertida aunque las guitarras suenan a mi furia de madrugada.



Qué culos, las chavas pues....

7 comentarios:

Súa Agapé dijo...

jajaja... pinches zancudos!

saludos

el VERDE !!! dijo...

yo también los detesto... tanto que alguna vez me aparece el genio de la lámpara el primer deseo sería que muera en el acto todo bicho que se acerque a 3 milímetros de mi cuerpo.

Villacinda_ dijo...

vos Allan... perdona por el abuso, pero yo que vos, antes de agarrarla contra los zancudos, tomaría en cuenta tu experiencia con los ratones o eran ratas?

Be careful!

Wendy García Ortiz dijo...

Allan de mi vida... yo me cagué de la risa con tu post... pero me salieron las lágrimas al leer el comment del Villacinda.

Jajajajajaja!

Lo siento, te iba a poner algo más enternecedor, pero sigo carcajeándome.

Jajajajajaja. Es que, ya te estoy viendo en esas.

Johan Bush Walls dijo...

Le dejo la letra de una canción popular.

"Pican, pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en el cuello, y otros pican en el cubanito soy señores..."

Salú pue.

Prado dijo...

yo tuve un cuarto, una vez, donde toda la pared tenía cadáveres sanguinolentos de zancudos. habían manchas rojas por todas partes y aún así seguían viniendo. creo que los zancudos imitan cada vez más a los humanos.

Alexxx dijo...

Son una chingadera los mosquitos, lo bueno fuera que te picaron y ya se fueran, no que ahi estan chingue y que chingue, lo peor es cuando buscan tu oreja o tus ojos