miércoles, 22 de abril de 2009

I NEED SOME FUCKING HELP ... I'M AFRAID DAVE

Hello me, meet the real me / In my misfists way of life / Dark blackpast is my / most value possession... Tengo metida esta canción en cabeza. Ya tenía ratos que no oirla. A lo lejos tengo presente cuando escuché por primera vez el Countdown to extinction de 1992 y me llevaba el cassette en el walkman para ir al colegio a medio día y somatar mi ataché con ésta canción. Sigo recordando el deseao de tener una gran melena de pelo para sacudir hasta que se me desprenda la cabeza.

Sweating bullets es de la mejores pero todo el disco es fantástico y no es uno de los mejores de Megadeth. Disfruten y sean parte de mi paranoia, esquizofrenia y locura metalera.


5 comentarios:

David Lepe dijo...

"Im in trouble for the things I havent got to yet. Im sharpening the axe and my palms are getting wet, sweating bullets".
Es una rolona. Buenísima.

Stanley Herrarte dijo...

Sos vos en realidad? el futbolero escuchando Megadeth? bienvenido al rebaño!!!!!

Villacinda_ dijo...

Stanley: Si los selectos miembros de la cofradía al final no son tan raros...

Ya ves MEGADETH!... o al rato te encontras por estos lares algo de RUSH :)

Unknown dijo...

Llevabas ATACHÉ al colegio??? Ah, ve pues, ahora entiendo muchas cosas...

Alexxx dijo...

"Walkman con cassette" puchica, me recordaste viejos tiempos, ahh que tiempos aquellos donde el cassette era el medio de reproduccion, uno grabaga directo de las radios y como caia de mal que el locutor hablara tanto.