viernes, 27 de febrero de 2009

PIZZA HUT ESTÁ PURA MIERDA


Muchos nos alegramos cuando le quitaron la franquicia a los empresarios guatemaltecos porque el producto estaba malísimo. Las ensaladas estaban fatales, la lechuga marchita y del día anterior, poco ingrediente en las pizzas y no tenían sabor a nada. Pura grasa.

Hasta hace unos 3 años que los empresarios salvadoreños reintegraron la Pizza Hut a Guatemala. Empezaron rebien. Ya tenía un sabor menos artificial y la comida sabía a comida. Pero no sé que ha pasado últimamente. Por ejemplo en la zona que yo resido, en la 15, la salsa tiene un sabor tan rancio y tan condimentado que dan ganas de vomitar. Tiene sabor a salsita naturas o saber qué mierda pero no tiene ni una pizca de sabor. NO COMPREN LAS OFERTAS DE 3 X 1. Las hacen a la carrera y como si nosotros les robáramos las pizzas porque nos hacen un favor... que no se te olvide. El queso es tan sin insípido que solo sirve como purgante. Al rato ya estoy cagando toda la pizza y el desayuno. Tan inútil es el empresario guatemalteco. No todos los Pizzas Hut son así. El de Periroosevelt se salva y el de la zona 10 son los que más o menos o por lo menos no me enferman. Los demás como el de Oakland Mall y el de zona 9, de verdad, PUTA qué decepción.

¿Qué putas pasará?, quién sabe. Cualquier pizza es mejor. Domino's... bueno todavía se salva en el momento pero esa mierda también. Unas 3 horas después de adquirido el producto parece un caite y el sabor es una mierda.

Vaya hombre

La diferencia es poca pero al menos los precios de la comida purgante han bajado. Pollo Campero que se creían "el producto líder" de Guatemala le ha tenido que bajar por lo menos entre 3 y 5 pesos a los menús y poner otros más económicos. Ahora ya cambian más a menudo el aceite y uno no para cagando al ratito. Telepizza sigue siendo una mierda pero al menos las tangas son buenas.

Un restaurante que sí se debería mandar a la chingada es Burguer King. Cómo es posible que sigan con esas hamburguesas tan secas como un caite?. Sabor al carbón... mi huevo. Mejor denle espacio a Wendy's, al menos ésas tienen sabor a comida. Hasta Mc Donald's le tuvo que bajar aunque sea un par de quetzales al menú, por lo menos ellos siguen iguales.

Tranquilos no es un post mierda como el de Prensa Negra ni la línea que seguirá este servidor. Lo que pasa es que me enoja que me quieran robar por tener hambre. CEROTES!!!!!!!!!

6 comentarios:

Alexxx dijo...

cabal asi dije yo, parece prensa negra. Pero mira ya despues de comer tanta comida basura, que pisados ya toda es igual, pues picsa jot, que esta cerca de mi casa por la zona 12 si esta rica, la que si me gusta la salsa el la de liro sizar, y a mi me gusta mas burguer kin que macdonal son mas grandes los uopers que las babosaditas de mac, incluyendo el bijmac, pero en fin, en gustos se rompen generos

Saludos Alan

el VERDE !!! dijo...

puta vos y yo q te iba a invitar a hacer base con una de esas ofertas de 3x Q99 jajaja.

MIrá, pa comer pizza rica andá a El Caimán, en Monterrico, si Esperanza todavía es la dueña decile q vas de parte mía y segurito te manda a la mierda, jajaa. Nel, la historia de la doña es tan genial como el secreto de las pizzas que hace, que es lo único bueno q le dejó su puto ex marido italiano.

Después de esa pizza la q más me gusta es la de 4 quesos de la San Martín. Luego, la de un restaurante sobre el blvrd Los Próceres q se llama Romanos.

Ahora con los menués económicos del resto de lugares... Los econocombos de Wendys a la cabeza, luego los de BK y de último la quesoburguesa doble del mac, o esa su junior de aguacate de Q10.

Ahora, sí, es mierda de Pollo Campero, que se la metan por el culo todos los Gutiérrez. Pa q putas esos platos que ya parecen boquitas y te los cobran como bufet del Camino Real.

Juan Pablo Dardón dijo...

Personalmente me gusta este tono cuando se trata de críticas o reseñas de algo, especialmente si la comida te causa acidez, devolver el favor. Sería bueno que te lanzaras una crítica de todos los restaurantes de comida rápida. Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Deje de comer mierda.
En el mercado, las verduras y frutas estan frescas

:D

Buen post. saludos.

Vivian dijo...

Que bueno que la pizza y yo no somos amigas :S, prefiero el pollito o un taquito :-D!!! Salu2.-

Billy Munoz dijo...

yo por eso mejor no compro jajajaj