sábado, 21 de febrero de 2009

AL FIN LA HALLÉ THE OUTFIELD


For You de The Outfield, pertenece a ese compendio de canciones ñoñísimas de los ochentas a las que yo tenía un particular afecto. Fue hasta hace poco que pude saber quién PUTAS cantaba esa canción porque de pequeño cada vez que la pasaban en la radio, nunca decían el nombre del grupo y eso me enojaba por no decirlo con tacto de elefante.

The Outfield es de esos grupos significantivos de aquella década donde tuvieron sus mejores éxitos. El pasado viernes andaba en mis diligencias pertinentes cuando en una tienda de discos tenían puesta la FM, Fama y cerca de las 10 de la mañana la chava locutora dijo qué grupo era y la canción que iba a sonar, sin embargo no le puse atención y la rola empezó.

Cuando la escuché por alguna extraña canción me puse alegre pues POR FIN, se acaba el misterio, pero no dijeron el nombre al final de la canción y se fueron a corte. Entonces tuve que aprenderme las letras de la canción y a googlearla y resuelto el enigma. Al Verde le pasó con los amigos del Señor Cairo de Vangelis. En lo que a mí respecta puta qué maldito alivio. For You la tengo dentro de un top de canciones románticas super fresas que me hubiera gustado dedicar a aquella de aquel frío perfecto.

For You The Outfield



Im so sad - feeling blue
Since you left - Ive been missing you
Need your love - oh so bad
Realize - everything we had

(chorus)
All day - all night
You can have it anyway you want it
One love - so right
Dont you know that I live my life for you

I was wrong - my mistake
I regret - look at the price I paid
Take these words - understand
Try forgiving - Im a broken man

(chorus)
Im so sad - feeling blue
Since you left - Ive been missing you
Take these words - UNDERSTAND
Try forgiving - Im a broken man

(chorus)

For you - for you
You can have it anyway you want it
For you - for you
Doesnt matter if the sun dont shine.

Otras de The Outfield

Since you've been gone



Your Love

5 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Mire pues, cuando a uno se le mete la cancioncita y no hay modo de saber de quien es, pero suena y suena. La canción muy buena, el grupo buen exponente del rockpop de los 80's aunque la canción sonó en los 90's. Changos no me acordaba de ella jajaja.

Allan Martínez dijo...

Si pues, ahorita estoy viendo. Yo estaba emocionando porque al fin me la saqué de la cabeza que ni me di cuenta que era de los 90's. Gracias Patío.

el VERDE !!! dijo...

viste... vos también tenías una rola q te daba vueltas en la ñola desde chavito. Te digo lo mismo q vos cuando hablé de algo similar: Ay, papá, si me hubieras preguntado, no habrías buscado tanto...

nnna, nel, no te hubiera podido ayudar, jejeje. Como sé qs hallar una rola de este tipo, disfrutátela.

Salú.

Allan Martínez dijo...

Gracias amigo. Ya puedo continuar con mi vida. Es un peso de encima. Salud Mr. Green.

Unknown dijo...

Don Pilas le dicen a Allan! Pero mire pues melómano, si se le ofrece yo tengo el CD ORIGINAL "Best of The Outfield - Big Innings". Otros éxitos de esta banda fueron: "All The Love" y "Say It Isn´t So".