miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dos videos para terminar. Feliz Año 2009

Para terminar el año y en las vísperas del post número 100 los quiero dejar con estos videos. Espero que les gusten.

Una de Pink Floyd

No se puede sobrevivir solo. Siempre necesitaremos de alguien. Por mal que estén las cosas no hay que perder la fe. El encierro no es la solución. La soledad siempre será vencida y los problemas pasan al enfrentarlos. Jamás hay que rendirse sin pelear. Esa regla que, ahora la tengo grabada en mi cabeza, ha sido mi fortaleza. Me la enseñó Pink Floyd en HEY YOU.




Una de Sabina

Terminar el año con un video de Joaquín es un hasta pronto con un abrazo y te veo mañana. Y esta canción es una travesura infantil. Hay una línea en Woman de Lennon que dice "Woman, I know you understand/ the little child inside the man/ Please remember my life is in your hands." Entiendan "patojas" que uno no crece. Jesús Lizano en su poema "la conquista de la inocencia" que posteo el Paranoide 3 dice "no puede existir anarquía hasta que aprendamos a ser niños". Hay que defender la inocencia a pistola de agua y flechas de goma. Siempre se es niño a pesar que los letrados la manten con balas. La inocencia es eterna. Sabina nos dice: Y jugar por jugar / sin tener que morir o matar/ y vivir al revés / que bailar es soñar con los pies. Seamos niños porque cuando los jóvenes crecen, se amargan y se cagan en todo. Putos adultos. Muchas risas y a vivir al máximo.




Feliz año 2009 y que todos sus sueños se les cumplan. Salud.

4 comentarios:

Prado dijo...

salú pues. yo ya voy a cantar bolo.

David Lepe dijo...

Con subtítulos, se escucha más dura Hey You. Buena onda.

Gabriel Arana Fuentes dijo...

es que es eso martínez... eso es el burguerblog esquilandia.... el conquistar la inocencia... y solo vos lo logras con tus post si aprende. sos el más cercano a ese estado.

Allan Martínez dijo...

Prado: Salud joder

El Aguafiestas: Já verdad que sí. Pega más fuerte Pink.

Gabriel: mmmm ta bueno pero no me lllega mucho.