viernes, 5 de diciembre de 2008

¡Puta... estoy desganado!


No he querido postear nada porque las crisis familiares han enervado mis ganas de escribir. Así que ando preocupado. Tengo bastantes cosas que me pican en la cabeza para pasarlas al blog pero simplemente no tengo ganas y no quiero hacer las cosas porque sí. No negocio con terroristas y al parecer el patito morirá.

Ando buscando inspiración. Mientras tanto leo a Cardoza con "El brujo" y "Guatemala Las Líneas de su mano" y estoy a punto de terminar el de Enrique Gómez Carillo "La miseria de Madrid". Dejé a medias lo de primer contacto, tengo dos entregas más y luego viene otra serie. Encontré los DVD de Batman, Hulk y Ironman y ya vi Tropical Thunder. Gracias a la piratería.

Ya regresaré. Saludos y gracias por visitar mi blog. Gracias a Edgarín. Qué deahuevo por incluirme en tu lista de blogs preferidos. Saludos y ténganme paciencia que regresaré más irreverente.

4 comentarios:

Abril dijo...

Que estes bien!!!!!

Animo, un abrazo.

LuisRo (P*!!!) dijo...

Disculpá, por que tengo que pagar los platos rotos!!! jajajaj

el VERDE !!! dijo...

speramos tu pronto regreso amigo. 1X

El Viaje atravez del Tiempo dijo...

La depresion es algo muy duro de superar, las circunstancias economicas no ayudan, chingan, asi vivimos en un mundo de interminables domingos donde no hay salida y lo unico que hay que hacer, es lo que hacemos los domingos, nada. Bueno no necesariamente nada, tenia un amigo que le decian el "tocho" para el los domingos eran un buen dia para ir a "mucamear"
Saludos Allan, no de desanimes, escribir es el mejor remedio.
Edgar