lunes, 13 de junio de 2011

ARE YOU FUCKING LOCAAAA?


Después de la despechada, la loca es la más peligrosa. De las otras fases de novias, que esas uno las ve venir, la loca te sale de cualquier bolsa de recuerdos. De impulsivas, pasionales y sexuales, a insípidas y pendejas. La loca apela a tu pasado. Te sale con diabluras como: ¿Todavía tenés las fotos que nos tomamos en aquel parque? Esa fue uno de los mejores días de mi vida. Suspira el diablo y añade como caricia al pene: -Si querés regresamos ya, yo aún estoy enamorada de vos. Nos dice la aventada.

Todo aquel andamio de recuerdos que uno respetaba y guardaba con ternura se manchan con una reacción de la nada. Uno debe con premura y como malabarista torpe agarrar aquellas fotografías mentales y souvenirs humeantes que le quedan de "la especial" y cambiarlos de lugar para luego hacerse el sordo.

La loca nos sale con cada mulada que después de decirnos que nos quieren al minuto nos chinga con sus violentos cambios de humor, reclamos y nos dan una patada en el culo. Nos dicen que quieren cogernos pero después se dan cuenta de su "debilidad" y nos vuelven a mandar a la mierda pero igual quieren que estemos con ellas. Y así sigue la cosa, es una regla que se quita y regresa. Uno no sabe si la sangre es en honor a uno o quisieran que fuera la nuestra. Fuuuuck, this bitch.

Son un dolor de huevos. No saben lo que quieren de la vida pero todo lo quieren ya. Lloran sobre la leche derramada cuando pueden. Alegan sensibilidad pero se refugian en su pendejada justificando amor profundo.

Y uno intenta saber qué diablos quieren pero es como hablar con un perrito chihuahueño. Es decir, sólo ladridos y más ladridos. Alegan y alegan y alegan y no quieren solucionar ninguna situación es el puro placer, sospecho, de alegar porque pueden. Estallan y después, como si nada. Las muy pizadas.

O la clásica: -"Hacés esto y lo hacés ya". -¿Segura? dice uno como cuestionando divinidad... uff pecado. Lo hacés pues y ni modo, es una orden. -¡PUTA COMO SOS DE MULA! ¿porqué hiciste eso?. -Eeerrr... porque me dijiste... -Sos un estúpido eso no se hace. Malo si se hace malo si no.

Los dolores que tiene uno que pasar por un poco de compañía para espantar la soledad.

1 comentario:

David Lepe dijo...

yo amo a mis loquitas