martes, 18 de enero de 2011

¿QUIERES SER ALLAN MARTINEZ?

Las posibilidades son infinitas. Si algo tiene Facebook es quete muestra todos los que tienen el mismo nombre que vos. Extraño es ver, sin duda algunos de los que tienen tu mismo nombre. Hay un presentador de noticias, un poeta y así. Si somos más meticulosos y nos adentramos a ver algún perfil sigue siendo fascinante. Miles de Allan Martínez. Un modelo en Filipinas, un niño de 5 años, un gay de honduras cuya foto de perfil abarca desde el pecho hasta la mitad de la pierna y sí con el pene erecto.

También hay otros como uno que tiene una escopeta, otro extendiendo las manos y de fondo una hermosa playa de aguas cristalinas, con caras de narcotraficantes, abusadores, matones, drogos, etc. Me asombró una Charlene Allan-Martínez o Paul Allan-Martínez; amb@s tenían fotos de mujeres en su perfil y claro ahí ya no se sabe. Otros Allan Martínez con sus novias, esposas, bebés, hijos. Inluso los pubertos, que gustan de Naruto, Dragon Ball y otros con fotos sepias, texturas de 1960 y hasta rastas.

Los más desagradables son los reincidentes en la repetición del apellido como Allan Martínez Martínez, y eran varios. Los hay hasta aspiracionales como O'Brien Allan Martínez, Allan Tuneng Martínez, Richard Allan Martínez, Allan John Martínez, Allan Miuller Martínez, Allan Lloyd Martínez y este que rompe hasta con las líneas de apellidos y nombres: Arturo Iván Martínez Allan.

Es extraño ¿no?. Es demasiado Allan Martínez. Después de 350 en FB desistí. Sin embargo no pude evitar pensar en que sus historias de vida han de ser fantásticas. Un ejercicio para pensar quién soy yo y qué tengo de especial. ¿Cuántos Allan Martínez hay cerca de tu colonia?. Si, es cierto la literatura de superación nos dice que somos únicos. Hay que ver como diablos se puede traducir mi ADN en lenguaje para en verdad mi nombre sea el único y que se entienda. Siempre agradezco que en mi computadora y FB tecleo Allan Martínez y soy su preferido. Por el momento ésa es la ilusión de ser único.

Dan ganas saber o conocer quiénes son todos ellos. Sin renunciar a mi vida por supuesto. Todavía no he llegado a tal frustración. La curiosidad, sin embargo es poderosa.

3 comentarios:

David Lepe dijo...

Más "Allan Martinez" en el mundo... Noooooo, jaja.
Ya en serio, me gustó muchísimo tu post.

Emazab dijo...

Esta entrada me gusto.... :D

Anónimo dijo...

de vedad te causa desagrado mi reincidencia??
no lo veo justo pero te voy a decir algo

´´ Cuando Estes A Mi Altura Criticame, Mientrastanto Envidiame ´´

broma si somos muchos pero ninguno igual