martes, 26 de octubre de 2010

DR HOUSE INICIA SÉPTIMA TEMPORADA


Ya van dos años que soy fanático de House MD. Tengo la ventaja que poseo el canal FOX en inglés y puedo ver en directo la serie a un mes que inicie la temporada en UNIVERSAL que inicia este jueves 28 de octubre a las 8 de la noche (hora de Guatemala). La sexta temporada fue "interesante" en palabras del House. Inició con el gran episodio doble llamado Broken y terminó con el anuncio de Cuddy y House ya como pareja.

La séptima temporada promete mucho, según dice la prensa de chismes y demás. Incluso todo lo que se escribe de House en este momento es novedad. Hay mucho morbo. La serie, eso sí, continuará con los casos intrigantes en el desarrollo del enredo amoroso.

Y por si fuera poco, la séptima temporada traen en el bolsillo del pantalón el juego para PC de House. En Youtube está una pequeña muestra del juego y tiene la desventaja que no posee las voces de los actores y todo a pura lectura. No sé... supongo que será porque hablan muy rápido o porque es mejor leer.

La sexta temporada ha sido de las mejores. El personaje de Laurie tuvo desarrollo varios altibajos emocionales. El psicólogo Darryl Nolan, intepretado por Andre Braugher, profundizó en la mente y de alguna forma entendimos más o menos la misantropía del hombre aunque nos deja a veces un poco de misterio y lo mejor es que House continúa siendo impredecible. El primer capítulo de la séptima temporada está censurado. A Cuddy se le ve un seno así que no se asusten con el manchón oscuro que encontrarán.

Aquí les dejo el trailer promocional.... Disfruten.



También pueden buscar en Facebook a Doctor House y ver los promos de cada capítulo de estreno en los Estados Unidos.

Intro en EUA

No hay comentarios: