jueves, 29 de julio de 2010

COMO DESTRUIR A LOS ÁNGELES


El nuevo experimento musical de Trent Reznor es publicado en este blog como la palabra de Dios. How To Destroy Angels es la nueva propuesta. La cantante es la esposa de Trent Reznor, Mariqueen Maandig. En la alineación también está el productor y compositor Atticus Ross que ha colaborado con Reznor en discos como With Teeth, Year Zero, Ghots I-IV y The Slip. (También compuso la música de The Book of Eli). Rupert Sanders quien además es el director del video The Space in Between es también el diseñador de la portada de HTDA. Su primer sencillo, de seis que contiene el álbum es "A Drowning".

El concepto visual de The Space Between es aterrador y dramático. El escenario: la atmósfera que queda después de una aparente pelea a muerte entre una pareja; pero la cosa va mucho más allá. Imágenes que nos ven a nosotros y esperan que hagamos algo. Es imposible no dejarse atrapar. La fotografía nos abstrae de tal manera que cuando regresamos a la realidad, nos sentimos en completo destierro, defraudados y en total horror. Las letras son como un virus que muerde y muerde y no advertimos su daño.

THE SPACE BETWEEN



A DROWNING

Letras resignadas. Como un féretro a punto de caer en una cascada de fuego. Y en la caja se escuchan los últimos golpes de una carroña que intenta saltar al agua resistiéndose a aceptar su destino.



El disco salió al mercado por internet el 1 de junio de este año. El tercer sencillo es "The Believers". Voy a buscarlo en Taringa.net. Gracias señor corresponsal de Noticias para Dios por la sugerencia.

4 comentarios:

Prado dijo...

http://www.howtodestroyangels.com/store/
la descarga es gratis, patrocinada por Reznor.

Notas de la Pandemia dijo...

Impresionante disco, gracias por la reseña, ahora mismo lo consigo.

David Lepe dijo...

suena bien. el vídeo es impresionante. órale.

Issa dijo...

Sounds like The Knife do u now them??
I like it! :)