martes, 5 de mayo de 2009

COLA LOCA REGGAETON CUBANO... YA TU SABE


ADVERTENCIA: Queremos informarle a la gente que aquí en It's about fucking time, renegamos, vetamos y escupimos brutalmente cualquier tipo de música reggaetonera barata e insustancial, sobre todo cuando esta denigra con minifalda, medias a medio muslo y tacones altos con el fin de demostrar, fehacientemente, que un par de piernas vende y son hermosas de ver. Eso sí, NO repudiamos cuando ésta música diabólica te sirve para, deportivamente, compartir amor pasional una noche o varias en fila. (Usa condones de sabores.) De hecho, esto sí lo fomentamos. No tiene precio ese hipnótico compás infernal cuando onduladamente mueve inclemente un buen par de nalgas... que si se pueden tocar mejor, morder no digamos... ejem...

El autor puede y va a presumir de su pequeño pero esencial conocimiento con el ánimo de recomendar, y poner de manifiesto que en su mente hay espacio para el buen gusto y se enorgullece de dar a conocer puntuales sugerencias. El hombre siempre aplaude y apoya talentos que valen la pena y con premura los postea si éstos divierten y dejan algo en nuestra mente.

Un género musical como el Reggeaton es interesante, si de pronto toca temas sociales, de la gente, y de la sociedad pizoteada que comúnmente aborda la crisis con un toque de humor. Y ovaciona cuando viene de tres talentosos guajiros cubanos que proponen letras irreverentes, divertidas, cotidianas e imaginativas.

Cola Loca es un trío originario de Santiago de Cuba y en éstos momentos, un grupo con mucho éxito en la isla por lo que vale la pena explorar, oír y regocijarse que a pesar que esa sociedad está bien pizada siempre intenta salir adelante y demuestra con gran ánimo que las ganas de ser originales no se pierden aún en circunstancias espinozas.

Aquí tres videos que en It's about fucking time orgullosamente presentamos... ¡¡¡¡VIVA CUBA LIBRE!!!!...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIIIIIIIIIIVA!!!!!!!!!! ... ¡¡¡¡¡¡VIVA MARIA DE LOS GUARDIAS!!!!! ....¡¡¡¡¡¡VIIIIIIIIVA!!!!!!

LA ESTAFA DE BABALAO



Esta canción no tiene nombre es una improvisación



NO ME DA MI GANA AMERICANA



Gracias Don Sergei Ramírez por la sugerencia.

5 comentarios:

Prado dijo...

declárome fan.

David Lepe dijo...

Para que El Vigilante le de importancia a Cuba y al Reaguetón... vale la pena. Suena bien. Nuestro amigo Sergio "Manuchao" Ramírez se lució.

Wendy García Ortiz dijo...

Jajajaja. Hasta que no te vea en pleno disfrute de Cola loca, no lo voy a creer.

Allan Martínez dijo...

PRADO: Sr bienvenido...

David: La recomendaciòn de don Manu... buenìsima

Wewy: Ya sé quien me va a invitar a bailar la próxima vez... Te voy a morder.

Gonzalo dijo...

hola, muy buena musikita la de tu blog.. salduos ese grupo es un vacilon provoca de pana.. buena vibra para todos y a zandunguear con el nueva ley de la libretaa.. jajaja