martes, 26 de agosto de 2008

Miscelánea IV con gripe


Intenté muchas medicinas. Azitromicina y dos dosis(6 pastillas), Mucosolvan, Ambroxol, Lodatadina y ahora, Dexclorfeniramina y Cefadroxilo. Las gripes, refriados y alergias no me dejaron. Y luego de una mojada estúpida, recaí en las garras de mis mocos. Creo que me estoy volviendo resistente a los medicamentos. Mis dedos han estado cansados y mente más lenta que una cucaracha VW con tres ruedas. No funciono correctamente. Veo con preocupación que el counter sube y, lo confieso, me da vergüenza no escribir nada nuevo.

De los deportes

Quedé mal no entregando unas cosas para la revista Faces pero simplemente, no había voluntad de pensar correctamente. En medio de mi recuperación de mi primera gripe me cayó que tenía que ir a cubrir el partido de la Selección de Guatemala contra EEUU. Me cagó de la risa el chiste de FO cuando los niños dicen que están cansados de tanto robo, corrupción y chanchuyo, y se dicen el uno al otro: ¡Mejor vamos a ver el partido de la Sele! y después se agarran el pelo y dicen los dos al mismo tiempo "NOS ROBARON". En la tarde de ese día llovió como la chingada y me mojé. Un cuque evitó que nos emparáramos junto con otros 2 compañeros de la oficina. Igual quedamos medio mojados lo que sirvió de aliado a mi gripe. Eso y que la Selección perdiera... si pues. El partido aunque estuvo emocionante solo quedó en eso. Ojalá para la próxima por lo menos empaten.

También quedé mal con la celebración de mi segundo cumpleaños, el fake one en la que Lorena Flores Mocoso, si la escritora (tremenda ella) me invitó al portalito a una chela. Oscura por favor. Es mi gran debilidad, la oscura. No pude ir, estaba mocoso y janano. Joder.

Tengo dos cumpleaños uno es el 28 de julio y el otro el 22 de agosto. Irónico que alguien como yo que no le gusta celebrar su cumpleaños tenga dos. Algo está mal conmigo. Sí... loco... me lo han sugerido varias veces... reflexionar en eso haré... jejeje...

Ya me dí cuenta también que hay mucha gente que se preocupa por uno y te desea feliz cumpleaños. Ya no podré fingir que no me importa. Tengo que preocuparme por organizar fiestas. Mis amigos (Wendy, Sergio y el Pato), me llevaron a ver una lica (Expediente X, Madre Santa. Un tetunte de película esa.), y después me invitaron a Friday's por una hamburguesa. Bien dicen que con poco se goza más. Me divertí mucho. Estubo tua-nis.

En mi convalecencia de este fin de semana pude ver el Rock Honors de VH1 que celebraron a esa GIGANTESCA Y MAJESTUOSA BANDA llamada THE WHO. (De plano... ingleses) Y no pudieron ser otros los que celebraban a esa bestia del rock. Foo Fighters, Flaming Lips, el dueto Tenacious D, Pearl Jam y Adam Sandler, quien fue el que los presentó. The Who es una banda de Rock en estado puro. Escencial para el crecimiento de cualquiera. No hay otra banda así que reuna explosiones, destrucción de guitarras y escenarios, tímpanos sangrantes y euforia, gritos y rebeldía, solos de guitarra ardientes e incendiarios, batería con pizadas de elefantes y un bajo acrobático muy elocuente.

Ver a Roger Daltrey y a Pete Townsend rockear como siempre fue algo increíble. Son imprescindibles esos dos genios que ya partieron. Ese bufón de la batería Keith Moon y a John Entwistley. Las demás presentaciones lograron capturar con fidelidad ese espíritu del Rock que ahora parece dormido. Sigo pensando que el disco Who's Next es uno de los más importantes del Rock. Está en mi top cinco. Tommy es bestial, ya me contradije. Haré unas reseñas más adelante.

En fin de vuelta. Un poco gangoso y mocoso pero el llamado de la bloggueada es fuerte.

Si me dijeran cuál es la escena que simboliza el rock se encuentra en 7:37 termina 7:55 . Bestial. Lo digo una y otra vez. ROCK EN ESTADO PURO. Larga vida a THE WHO.


2 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

dos cumpleaños ???? o sea q tenés 60 y pico ya... jejeje. Saludos, y q sanés de una vez x todas. 1 abrazo.

sapo verde tu yu !!! X2

Chicaborges dijo...

Recaiste por ver ese partido! seugro te bajaron toooodas las defensas. Me partí de la risa hoy leyendo que el 22 fue un fake b.day y yo ingenuamente felicitándote, por lo menos que valga por el verdadero que no me enteré. Sigue en pie lo de la chela, oscura es la mejor, para cuando te sintas bien.
Saludos! L.
P.S. Yo cambio todo el tiempo de fecha de cumpleaños porque no me gusta la misma asi que la roto durante el mes a conveniencia.