viernes, 1 de agosto de 2008

Videos ochenteros para el fin de semana

Tengo muchos problemas con la música de los 80's. Mucho chicle, mucha fresa, demasiado pop meloso, no más Michael Jackson... Bueno para quejarme tengo demasiado. A pesar de todo, tuvo sus momentos interesantes con canciones memorables. Así que les presento una pequeña compilación de canciones en videos que vale la pena tener en los iPods o en tu carro. Aquí van unos cinco.

Journey... Don't stop believing. Del álbum Escape del 81 es de esas canciones que siguen teniendo eco en series de televisión como Family Guy o Scrubs. Tremenda voz la de Steve Perry.



Toto con Stop loving you del 88 incluída en el álbum The Seventh One. Toto es de las bandas que influenciaron la música en general. Recuerdo que aquí en Guate de los 80's las bandas de concursos de belleza que pasaban en los canales se querían parecer a ella... Eran malísimas como era de esperarse.



Overkill del 82 incluída en el disco Cargo. Men At Work es obligado. Me gustó esta aparición que hace Colin Hay cantando en un episodio de Scrubs. Genial.



Wanted Dead or Alive de Bon Jovi del Slippery When Wet del 86 y el álbum que volvió a la banda fenómeno mundial.



Take on me de A-HA del 85. Es de mis primeras canciones preferidas que escuché de 10 años. Del disco Hunting High and Low.



Disfrútenlas... Salú

2 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Muy buena lista, me parece genial. No sabía que estabas peleado con la música de esa década. jajaja uno más para conocer.
Te comprendo así como hubieron buenos temas, también hubieron cagadales.
Pero este five, está muy bueno.

Gabriel Arana Fuentes dijo...

demasido retro para mi gusto