viernes, 29 de febrero de 2008

El rock que desprecia al rock


Pensé que sólo aqui en Guatemala pasaba tal cosa. Pero en Costa Rica también pasó la misma mierda. No hay teloneros importantes ni bandas de rock interesantes que intenten al menos entretener. Salió barato y mejor que los Héroes pagaran la multa de Q5,000 pesos y nos libraran de la pérdida de tiempo cuando vinieron en septiembre del año pasado. Lo curioso es que en Costa Rica pasó lo mismo. Y no es porque sienta un poco de lástima por esa mara. En lo absoluto. Sino que sufren de la misma enfermedad que nosotros. Número de bandas de rock que valgan la pena: CERO.

Un Dj llamado Dr. Leo abrió el concierto haciendo mixes de rock metal... Puta madre. Según fuentes que asistieron al concierto, nadie se dio cuenta que el pobre "Dj concenptual" estaba poniendo la música de fondo de 4pm a 7pm. Todo el público o le mentaba la madre o le decían que se fuera y no precisamente a su casa. Pero eso no es todo. Había que aguantar una segunda presentación previa de la "neneca" Lauren Harris, hija de bajista Steve Harris, qué, según dicen, su presentación estuvo purgante. "Tiene tanto talento como la hija de Ozzy", eran los comentarios chapinescos.

Sigo sin entender... No hay talento o ¿qué? Claro bandas de covers y de chingadera hay, que de pronto saquen algún disco... Hay que esperar a que Bohemia salga otra vez para que el Rock dé algún, síntoma de "movimiento".

Y mientras tanto, más bandas del exterior que vengan se pasarán a las nacionales por el arco del triunfo.

Mucha tela que cortar... Continuará

1 comentario:

davide-shoplifter dijo...

Estuvo mejor asi vos por que realmente que grupo de Guatemala tenia la capacidad de abrirle a Heroes, yo siento que Bohemia fue lo unico bueno que aparecio una vez los liquidaron todo se vino abajo que no venga con esas babosadas que Malacates el Tambor, Mora y ese su grupejo y los maricones del Clubo son lo mejor de Guate por que no es cierto, Lo de la hija de Harris se dio en todos lados un cuate mio en Mexico me dijo que eso fue algo raro pero ni modo con tal der ver a Maiden, lo que no comprendo es por que carajos van a Costa Rica y no pasan por aca.