martes, 26 de febrero de 2008

Otro blogg??


Como la mara está haciendo sus blogs pues es el momento de saltar al cyber espacio. La idea de hacer un blog no es tan mala. Es una forma de darse a conocer o en mi caso algo que hacer mientras sale algún chance, así que será otra excusa para salir de la cama o entretenerse.

Esto de los blogs es una nueva forma de realizar un diario... solo que este será ¿público?. No realizaba una de estas cosas desde que estaba en el Liceo Antigüeño cuando estuve interno; castigo que me gané por perder primero básico. Me gustaría tenerlo para recordar todas las estupideces que hice.

De qué será este blog... bueno... será de películas, videos estúpidos, música y deportes(tambié servirá para pelar a la mara de otros blogs); o alguna otra cosa que se me ocurra. Por el momento yo me doy la bienvenida.

Cómo me costó el decidir realizar un blog. Villacinda me lo sugirió y no me pareció apropiado pero al ver que era el padrino de mucha mara, bueno pues, digamos, que caímos en la vulgaridad de hacer uno y en el cliché de agradecer. Joder... Bueno jóvenes los veo... Salud.

No hay comentarios: