martes, 6 de julio de 2010

MISCELÁNEA 14: SIN NADA Y CON RUMBO


Ando aburrido y ocupado, y lo peor, es que la cabeza me pide conocimiento pero la ansiedad me mata las ganas. Es la primera vez que camino tan separado de mi. Hago las cosas mecánicamente pero con mucho ánimo. ¿Qué será? No me lo explico. No sé qué me mueve pero voy a algún lado. Ojalá y me alcance pronto porque sé que me voy a perder de muchas cosas.

Del Mundial

El desasosiego este, me impide escribir del emocionante fútbol. Con Argentina fuera, digamos, que no sirve de mucho ver la copa mundial pero me gusta el fútbol (o futbol ambas aprobadas por la RAE), y no me obligo a ver el deporte rey. Alemania me ha regalado las mejores jugadas hasta el momento. A lo mejor es la decepción de Argentina. No... ojalá fuera así de fácil. Hay cosas más importantes.

De hoy...

Es de noche y mucho calor, y en el cuarto se respira una densa ansiedad.

Sin ganas de escribir.

Pero me gustó cómo me quedó el blog upgrade que le dí a la página. Bueno a mí me gusta. Talvéz por eso escribo, por mera obligación.

¿Dónde andaré?.

1 comentario:

Issa dijo...

Nombreee!!! tranquilo a eso se le llama responsabilidad laborar aveces nos mecanizamos lo único es no perder el rumbo ni el feeling :)

Abrazo!