jueves, 9 de julio de 2009

FREAK?... YO?... RARO... MMMM NO SE...


El De Origen Noble, Tutto Alexxx recibió un reconocimiento y nominó a 7 blogs de sus preferidos, entre los que cae éste su servidor. El Premio tenía una trampa, porque a parte del agasajo tengo que decir 7 cosas raras de mi persona. Reconozco que me ha costado mucho escudriñar dentro de mi cabeza y saber qué diablos es un raro, cuando sos preso de la rutina y vez todo normal. Intenté infructuosamente, recolectar información del pasado para recordar lo que era de mí y cuando tenía más contacto con amigos del trabajo. Los datos que logré conseguir fueron infructuosos. Se centraban en malos hábitos, como ser necio, irritante, hablador y hasta pornógrafo.

El reclamo exnteso fue el de MP. No sé si me las llevo o qué pero me dicen que tengo pegue y cuando se me queda viendo una chava en vez de conquistarla e ir a hablarle, alardeo del pegue y como tímido cachureco que soy, no hago nada. Soy el hermoso inútil platónico o falto de huevos que le dicen. ¿Pero quién no? por lo que concluí, que es pecado decir el santo y ahora espero que me lo digan, igual no me la creo. Malo si sí, malo si no. La lista siguió hasta me agradecí el gesto de bajarme el pellejo en mis narices. Le serví de catársis. Extrañamente, no sé que tienen los treintas, he cambiado y lo que me dijo no me ofendió ni me hizo nada.

Después volvió con una definición de Freak y escribió cosas que me llamaron la atención pero me dejaron en la luna: "Sos (o sea yo) un freak fármaco que necesita medicamentos o sea un Freak Asylum". Y luego para confundirme más me dice: Para explicarte mejor, (mejor me dice) vos no sos como un freak Marylin Manson, vos SOS FREAK CHARLES MANSON. No sos un freak rocker, sos freak estilo TRENT REZNOR. No sos freak pensador, pero sí sos freak estilo DYLAN. Sospecho, que sin querer me dice que soy un Freak influyente o un Gurú Freak. Igual me quedé en la luna. Incluso insistí en una explicación pero nunca llegó.

Rarezas o freakeadas... bueno podría enumerar algunas:
1. Me gusta encerrarme en mi cuarto.
2. Cuando suena una canción, si la conozco, rápido digo el nombre del grupo y el año. (Mis probabilidades de acierto son del 95 por ciento).
3. Diálogos de películas, me sabía algunos. Los de Batman de 1989. Pulp Fiction y Natural Born Killers.
4. Cuando suena una canción que me gusta toco la batería y sé hacer los cambios de ritmo. (Esta sí está rara) puedo ser un bataquero nato y no he explorado mi virtud musical.
5. Me trueno mucho los dedos de las manos.
6. Hago muecas que miro en la televisión y después las replico en el espejo del baño porque si las hago en público sería muy raro. A veces hasta hago caracterizaciones. Podría ser actor pero no he explorado esa virtud aún.
7. Tengo una hora determinada para hacer una cosa como comer o tomar té o café y lo hago puntual. Antes era a las 10:00 AM ahora es 10:45. y en la tarde 4:00.

No sé si sean rarezas o simplemente tendré que aceptar que estoy por convertirme en un ordinario. Dice Villancinda en su post, Freak or What? que la definición que encontró de Freak o Freaky es un traumadito con algo, o un experimentador de cosas en la cama. Creo que soy FREAK de acuerdo a esta definición. En cuanto al segundo me lo quedo yo. Y sí, tengo varias que podrían hacer temblar a la gente. Así que mejor me las guardo.

Mis blogs: Como el que me nomina no vale que le devuelva el favor (porque el chiste es eliminar el compadrazgo) voy a nominar a otros.

1. Los bati pensamientos de Issa
2. Fotología de "Paul" Stanley Herrarte
3. El Corresponsal Arcangel que cuenta las [noticias para dios, que se fue sin despedirse]
4. Don Gordis de Pobre mi gordo
5. Gran Paranoide 3 que cuando me contó que le iba a cambiar de nombre casi me voy de espaldas... blasfemo.
6. Mr Jp Dardón
7. Don Aguafiestas

Bueno allí está la lista. Espero les guste y nos vemos a final de año para la entrega del mérito anual.

5 comentarios:

Issa dijo...

Freak yo??? o tu??? mmm nooo!!! ajaja si somos un poco pero, las 2,3 y 4 que colocaste las he visto con vos!!! agregaria que sos inquieto o que no mantenes la calma por mas de 10 minutos (en meditación sobretodo :)) a ver todos tenemos nuestras rarezas no???? solo que segun nosotros somos muy normalitos!!!
Gracias por la dominación... luego pondré las mias, cuando regrese... Abrazo fuerte para vos!!!

David Lepe dijo...

Es vos sos la escencia, no el producto final. Marilyn Manson necesitó ponerse ojo de vidrio, desnudarse, verse gótico para que supieran que es freak. Charles Manson, luciendo como un tipo normal, hizo lo que hizo.
Una estrella de rock se deja crecer el pelo, es un imbécil (a veces), chupa y se droga. Trent no, él es la escencia del rockstar, que es hacer lo que la puta gana le de.
Ahora, esos tus detalles freaks, están todos "sweet".
Por ahí va el asunto. Gracias por la nominación. Yo no creo que me salga.

LuisRo (P*!!!) dijo...

jajajaj la cosa era poner cosas de por que sos un freak!!!
Comparto lo de Lepe, to sweet. Nada que ver. Los que te conocemos sabemos que hay más y peores.

Allan Martínez dijo...

Issa: rareza... no sé.., siempre he sido así no creo que sea rareza. Cuando algo me aburre soy así. Al contrario lo raro es que me quede quieto y eso quiere decir que me gustó.

Mr Lepe: Ah ve pues... al fin entendí. Están sweet las rarezas... no sé... no muchos se toman la molestia de saberse frases de las licas. Es para platicarlo aunque cada vez me estoy convenciendo que soy normal o estoy creciendo quién sabe.

Don Luis RO: De porqué soy un freak... me quedo igual y si tengo peores.. ni idea. A lo mejor tiene que ver con otra forma de ver la vida. Soy ácido pero no creo que sea raro hay gente peor. La verdad no sé. No soy fashion, o tengo grandes traves emocionales, no sé a qué se le llame eso de ser Freak. Me quedo igual. Lástima que no pusiste cosas de las más espantosas que tengo y yo te digo si sí o no. Creo que al final es malos hábitos o inmadurez.

Issa dijo...

jajaj nombre mi Allambrito raros ante el mundo... somos vistos asi!!!! mejor no? a ser iguales que el resto, o seguir a todos solo porque si, prefiero la rareza... pero de la buena :) ahora los malos hábitos son otros diez pesos!!!