martes, 14 de agosto de 2012

BLOGS BLOGS BLOGS BLA BLA BLA

El chiste del blog era desahogarme caramba. Creo que ya lo logré en muchas cosas. Sin embargo no logro encontrar la inspiración para escribir últimamente. Y es que hay muchas cosas para inspirarse por estos días. De un rato para acá digamos hace unos 10 meses todo se ha calmado para mí.

El mundo continúa en un total caos, desventura y desesperanza que son pocas cosas por las cuales se puede uno alegrar. Dije uno a manera de estar solo. Ahora ya no lo estoy. Antes no pensaba en el futuro. Era un constante mirar al polvo de los zapatos y sentir el sol en la nuca. Sin ningún lugar a dónde ir. Ahora es necesario ver hacia adelante. Hay un futuro y una vida allá, afuera de mi cabeza.

La verdad es que todavía no he tenido el valor de cerrar el blog. Porque he escrito cosas que me siguen sorprendiendo, que había olvidado, luzazos o chispazos interesantes y que avivan el nervio. Sin embargo el quejoso que escribía se desvaneció, se fue por la ventana. Soy un aburrido mental. No me extraño. Es la primera vez que me siento completo y vivir es lo más importante. Ya recuperaré mi nervio de quejas y mentadas.

No extraño al viejo yo aunque las mañas siguen. Ahora toca ver el horizaonte caminar hacia él y perderme con el sol. Voy a robarme la línea de Michael Douglas en Wonderboys. "Y ahora ya tengo quién me acompañe".

Creo que el chiste de este post es nada más para decir que ando feliz. Por ahí. Compartiendo con mi chica. Ya saben, viviendo. Creo que la vida es la que lleva el manubrio de este muchacho. Claro escucho música y voy al cine pero nada lo suficientemente emocionante como para sentarme a escribir. Sí, estar enamorado le cambia a uno la vida, sin duda. Sigo en la nube y no tengo intención de bajar. El sarcasmo sigue vivo, la acidez todavía corroe bestialmente pero ahora descansa. El mundo bueno... sigue girando.Yo feliz...

2 comentarios:

Pedro Alejandro dijo...

Suele suceder. Creo que la mayoría inició su blog de esa manera... pero todavía hay muchas más situaciones que comentar!!!!

Saludos

El Socialité.

Prado dijo...

Usted viva no más muchacho. No tenés una obligación ni deudas con quien escribió los post anteriores. Tenés una obligación con el que sos ahora y con el que intentás ser mañana. Ya lo otro será, un honroso registro de por dónde has pasado. Me alegra tu felicidad y la celebro. Salud.