lunes, 9 de noviembre de 2009

SCRUBS: LOS GRANDES HITS DE TED


Es de los personajes recurrentes y más divertidos de la recién finalizada serie Scrubs. Theodore Buckland es abogado del hospital Sacred Heart, lacayo del Dr. Kelso, quien lo trata como el chicle pegado en la zuela de un indigente. De un personaje más en la serie pasó a ser en uno de los esenciales. Interpretado por Sam Lloyd, este oriundo de Vermont, es sobrino del también gran actor Christopher Lloyd, (el doc de Back to the Future). Dentro de la serie tiene una banda que canta temas A capella llamada The Worhtless Peones integrada por otros trabajadores del hospital. Éste grupo sí existe en la vida real y se llama The Blanks. En la serie son memorables las interpretaciones que hacen. Eso es lo más divertido del grupo que son muy buenos.

Sam ha aparecido en varias series como Seinfeld, Spin City, West Wing, NYPD, Blue, Desperate Housewives, entre muchas otras. En Scrubs, Ted es imprescindible. Ese ese personaje turbio que nadie lo toma en serio. Se ha intentado suicidar un par de veces. En la primera ocasión lo salva varias bolsas de basura que esconde el Janitor y otra vez Perry Cox le dice dice un discurso que lo inspira. Su personaje, aunque patético arranca, las mejores carcajadas. Con todo lo malo al terminar un día, que puede ser el peor de tu vida, si el atardecer manda el sol a dormir y de fondo se escucha una canción de Ted, no te fue tan mal como pensabas y mañana hay otras 24 horas para hacer las cosas mejor. Es su mejor mensaje. Aquí les dejo una compilación enorme de este personaje y su banda.

The very best of Ted 1



The Very Best of Ted 2



Compilación de la banda de Ted



Air band More than a feeling del grupo Boston



Ted cantando Hey ya de OutKast

4 comentarios:

Issa dijo...

wajaja la cara del pobre...es cierto este personaje es patetico pero divertido y la serie esta entre mi top ten :) Abrazo!

Stanley Herrarte dijo...

ese es mi amigo!! ese tipo de post tan sinceros, tan utiles... eso es lo que se aplaude... gracias por ilustrarnos..
Ps. te falto Street Fighter...

David Lepe dijo...

"¿Who's the man?", jaja. Excelente.

Wendy García Ortiz dijo...

Creo que todos tenemos un poco de Ted a veces. Jeje.

A mí siempre me gustaron los finales de cada episodio de Scrubs. Después de tanta payasada, terminaban con ternura.