La canción se llama In the Mausoleum. Música que se hace en casa y toca el espíritu, sin hacer ruido.
Time travels to learn
your secret life
in your mausoleum
And Berlin
is so ugly in the morning light
but with them
I could never feel so right
Esta se llama Nantes.....................
Well it's been a long time, long time now
Since I've seen you smile
And I'll gamble away my fright
And I'll gamble away my time
And in a year, a year or so
This will slip into the sea
Well it's been a long time, long time now
Since I've seen you smile
Nobody raise their voices
Just another night in Nantes
Nobody raise their voices
Just another night in Nantes
martes, 29 de abril de 2008
Manchester toca el cielo
El Old Trafford el gran triunfo del Manchester United a la final de la Champions. El gol de Paul Scholes fue suficiente y punto. La liga premier celebra el triunfo de su hijo predilecto frente al equipo culé que simplemente no tuvo magia, ni sustancia para encontrar la portería de los diablos rojos.
Rikjaard mandó una alineación puntual que por momentos sabía lo que hacía. Messi siempre es factor. Gambeteo por toda la defensa roja, que por momentos se le olvidó cómo defender, como si se les hubiera olvidado cómo orinar... increíble. Pero el argentino no pudo y Eto'o andaba perdido desaprovechó su condición y gran capacidad como definidor; ni siquiera se solidarizó con el equipo.
El primer tiempo tuvo un ritmo trepidante. El Manchester lanzó su gran embestida. Al minuto 14 Paul Scholes se encargó de agarrar el pase a Moscú. En una jugada individual la defensa culé se preocupó más por Tévez, Nani y Ronaldo y creo un gran espacio para que a 30 metros de distancia el pelirrojo la enviara al ángulo superior izquierdo de la portería de Valdés. El Old Trafford brillaba y temblaba de alegría.
El Barça se adueñó del campo en los últimos 10 minutos del primer tiempo. Deco hizo dos disparos que tenían sello de gol, pero la bola nunca besó las redes. El portugués fue el único que mostró hambre de juego y por mucho fue el orquestador. Al inicio del segundo el Barça entró por el pase pero no podía anotar, la defensa del Man. U. estaba puntual. Rikjaard apostó por el hijo bastardo. Thierry Henry, el francés ingresó por Iniesta al minuto 60 abucheado por el "gran teatro", aunque debió iniciar con él. Bojan Krkic entró 5 minutos después. La dupla debió entrar antes, insisto.
En el último cuarto del segundo tiempo, ambos equipos se respetaron y no quisieron saber más. Un Barça resignado y un Manchester más grande que el cielo, talvés sin merecerlo, pero cuando un muerto hace estorbo solo queda pasar encima de él. Tercera final del Manchester en la Champions que se celebra el 21 de mayo en Moscú. El Chelsea y el Liverpool se topan el miércoles en Stanford Bridge. Adiós Barça... aquí termina tu ciclo.
lunes, 28 de abril de 2008
No country for old men
Ésta película es para verla en el cine. Lo siento piratas. Sin lugar para débiles de los hermanos Joel y Ethan Coen, sigue explorando esa vieja lectura de errores humanos, mentalidad rural, avaricia y el logro de la victoria por un esfuerzo minúsculo. Los Coen nos llevan a Texas para conocer un sheriff al filo del retiro, sin entender aún la naturaleza de la maldad humana. Mientras tanto un vaquero de Caravana, Llewelyn Moss (Josh Brolin) un tonto con suerte, quien en un paseo por las praderas encuentra el escenario de una masacre de narcos en donde todo falló. Moss busca al último hombre y huele el dinero; dos millones de dólares. Pronto lo encuentra y es aquí es donde empieza su persecución a nivel de pesadilla. Anton Chirbugh interpretado psicóticamente por Javier Bardem es casi la apoteosis del asesino perfecto pero posee una debilidad compasiva; utiliza una moneda para perdonar o matar a sus víctimas. Churbugh busca el dinero ferozmente para defender sus principios y reforzar su espacio como asesino temible. El sentimiento de ver Woody Harrelson en la película fue de alivio... qué bueno está trabajando. Aunque su cameo es corto su actuación deja gran insatisfacción. Yo hubiera querido ver algo más.
"La avaricia es buena" dijo Gordon Gecko en Wall Street. Ciertamente y con esa premisa los Coen maquillan una película brillante y sobria con diálogos audaces y poco humor. El nivel de la tensión en la película es de comentarlo. Cuando no sabemos lo que va pasar, estamos presintiéndolo... de pronto sucede y somos testigos de lo que pasa. La película no nos decepciona al contrario, sorprende. Los Coen saben respetar la inteligencia y no nos van a tomar pelo... por eso, gracias. La tensión que manejan en ambos hoteles. La persecución de Chirbugh que desemboca en el intercambio de escopetazos con Moss, es bestial. Casi queremos que gane Moss pero el título que impone la película es una verdad absoluta, de selva. Los Coen nos ponen de ambos lados (de la presa y del cazador) al explotar nuestro morbo y deseo de ser testigos de tales prácticas. A diferencia de Fargo, en No country... no hay espacio para que la justicia se interponga; se deja a las partes resolver sus conflictos.
En vísperas de final insípido en una existencia puramente testimonial, el personaje de Tommy Lee Jones, (el Sheriff Bell), busca en este último caso una explicación lógica a la maldad humana y muy en el fondo de sí, reafirmar su misión en la vida capturando a Anton o morir para recibir la gloria de sus parientes. Como lobo viejo que es, sabe de los movimientos de Chirbugh y espera enfrentarlo para hacer justicia. Bell sabe que ésta es su última oportunidad. Anton huye y Bell reafirma su frustración, sella su destino y su vida vale, al igual que los perdonados, una moneda.
No country for old men se convertirá en un clásico del cine. Anton Churbugh es el antihéroe que sigue vivo, que cautiva; y que por justicia divina siguirá asesinando con total impunidad y mucho éxito sin que lo alcance la justicia. El Oscar a Bardem conviritó a su personaje inmortal. Para los hermanos Coen las palmas, triunfo rotundo.
miércoles, 23 de abril de 2008
Twisted Transistor
Me gusta Korn. Tienen excelentes videos y la música es ardiente y brutal. Deberían de tener un bateriísta más agresivo pero al final es grupo más que redondo. El video de Twisted transistor es divertido y una crítica a grupos divos. El cambio por raperos es genial. Disfrútenlo.
martes, 22 de abril de 2008
Miscelania deportiva, social y rockera.
Un autogol del Liverpool en el minuto 94 puso el life support system a los Reds. Riise que despejó la pelota con la cabeza, cuando lo podía hacer con la pierna, comete la tontera de anotar un gol que le da vida al Chelsea cuando regrese la próxima semana a su casa el Stanford Bridge.
El partido que pude ver por momentos cuando almorzaba, bien acompañado, estaba muy animado. El Anfield no paró de apoyar aunque se quedó mudo con el autogol. El Chelsea no jugó para ganar pero si supo defenderse. Petr Cech defendió a los "Blues" un marcador abultado. El niño Torres tuvo dos que rebotó en la humanidad del cancerbero blue, Gerrard también tuvo una que la echó para afuera. El Liverpool es equipo de champions y la próxima semana la tiene difícil. De las chicas... bueno... eran dos. Simpáticas, ingenieras graduadas, con plática y sentido del humor. A una le gusta el fútbol pero tiene novio. La otra es mi project manager, así que aguas. Salió el grito de guerra del cocodrilo.
Dejen a los Emos en paz.
Les están haciendo más bulla de la que merecen. Como cualquier corriente se diluirán con el tiempo. Los golpean en México, apuñalados en Perú, publican hate blogs anti-emo. Ya basta no?. En Guatemala aún no pasa nada relevante, pero con lo chintos que somos, pronto agarrarán a alguno y le pintarán los ojos de morado. Me recuerda las guerras de breaks y los burgueses. Los burgueses encaramados en sus páneles blancas se dedicaban a verguear a los breaks en la zona 5 o zona 1. En todos lados se cuecen habas. Qué importa si son homosexuales, les gusta mamasearse, cortarse los brazos, intentar el suicidio porque no les dan su mesada o no ganan un examen. Igual son chavitos que necesitan sentirse unidos. Hay que respetar a las minorías. Déjenlos... total... cuando crezcan se les quita.
7 ages of rock
Es la serie del vh1 que tiene a toda la mara prendida recordando o aprendiendo sobre los años cruciales del rock en casi 70 años. Excelente cinematografía y edición de la BBC y como es normal, los grupos ingleses acaparan el 75% del programa. Con Dylan fue un respeto y admiración total. Uno así les falta a los británicos. Espacio merecido a Cream, Roxy Music, Lou Reed y los Velvets, un guiño a Peter Gabriel y Génesis, y Pink Floyd el grupo gigante teatral por excelencia y claro sus satánicas majestades los Rolling Stones. Es un deleite ver fKeith Richards tocar guitarra. Decía Keith, "me levanté con la canción en mi cabeza -Satisfaction-, la grabé y me volví a domir. Así que básicamente en mi grabadora son tres minutos de la canción y 40 de mis ronquidos. Tremendo Rolling que es. También fue reconocido Syd Barrett como pionero del rock psicodélico-teatral, fantástico músico y letrista impecable; víctima de él mismo. Grandísimo Syd, genio y figura con letras mayúsculas.
Boca pasa a Octavos en la Santander
Con Riquelme de regreso, luego de 6 semanas lesionado, el Unión Maracaibo de Venezuela solo tenía oportunidad de salir en una bolsa negra. Al minuto 9 del primer tiempo a pelota detenida, un centro venenoso de Riquelme al área chica fue aprovechado para tocarla por Gabriel Paletta y puso el 1 a cero. Paletta saldría 5 minutos después lesionado. Al minuto 20 Riquelme volvió a ponerla de bandeja para que Jesús Dátolo la pusiera en la ratonera. La Bombonera se calló tres veces. Ya no es sorpresa que Boca se harte muchos goles. Riquelme se perdió buena parte del segundo tiempo, no es por justificarlo pero era su partido de vuelta. Llegó un pase de Martín Palermo que Román gambeteo a dos tiempo y el gol le cayó de perlas. Fuera de forma fue la figura del encuentro. La Bombonera estalló y cantó odas para su hijo predilecto. El empate del Atlas y el Colo Colo pone, por conbinación a los xeneizes en los octavos de la Santander. Grande Boca. Bienvenido Román. Atlas también pasó.
sábado, 19 de abril de 2008
Yo soy Lennon, Dylan y Cobain
Si me preguntaran que cantante me gustaría ser... elegiría ser Bob Dylan. Pero según me informa Facebook, en sus ingeniosas encuestas, yo tengo una personalidad similar a la de John Lennon. Nunca me imaginaría ser álguien como él. Creo que no está dentro de mi top cinco de cantantes a convertirme sabiendo cómo terminó el pobre fab pero su legado de compositor, cantante y activista no deja de ser interesante y un ejemplo a seguir.
Las distintas encuestas no dejan de ser curiosas cuando encuentro una categoría que dice... Qué canción de Bob Dylan sos? y la respuesta es The Times They Are A-Changing... Esta canción es particularmente de mis favoritas. Eso de levantar la voz retando a la sociedad misma para decir de forma humilde, honesta y sin pretensiones que las cosas cambian siempre. El perdedor de hoy es el ganador de mañana. Deja una gran esperanza el pensar que nada está escrito y que uno está en poder de cambiar su situación y si es posible, el mundo. Gracias por la fe de Dylan.
Sigo hurgando y me topo con que mi canción de los 90´s es Smell Like Teen Spirit de Nirvana. Sigue siendo una de mis canciones preferidas. Recuerdo que cuando la escuché en el colegio fue como entrar a una ola ardiente de anarquía. Un sonido que voto en un abrir y cerrar de ojos la música de los 80´s. Pero más que nada terminar el siglo XX, y sin saberlo, que ser parte de la generación X fue un parte aguas. Esos perdedores que tanto criticaban su nihilismo son los nuevos billonetas y los grandes visionarios de hoy. Claro, en Guatemala no se cumple... aquí la pelea es sempiterna.
Dignifica mucho saber que actualmente ya no se hacen discos como Nevermind ni canciones así. La vigencia de Cobain y Nirvana no tendrá fín. Que hoy por hoy no existe un cantante tan gigante y de alto tanto impacto que haya dejado un hoyo imposible de rellenar y por consiguiente, aún se siga buscando por el gran revolucionario que sigue siendo Cobain aún después de su desaparición física.
Por Lennon, Dylan y Cobain. Salú, Salú, Salú. Los tres son inmortales.
viernes, 18 de abril de 2008
Un geniecillo de Beirut
The Flying Cup Club nos reencuentra con la música de marcha de bandas del este de Europa en el pasado, hoy. Asombrosamente es un chico de 21 años nacido en New México, USA y éste es su segundo álbum.
El escenario del álbum remonta a la Francia intelectual literaria de finales del siglo XIX y esto da la pauta de su estilo musical. Para que nos entendamos es algo así como Being for the benefit of Mr. Kite del Sargento Pimienta de los Beatles, solo que desconectado y con orquesta. O, Radiohead no pudo pagar la luz y tuvo que alquilar instrumentos para tocar en el Granada de la zona 1. Claro que eso no va a pasar, pero es una forma para verbalizar la música de Beirut.
Una orquesta y Zach Condon (Beirut) irrumpen como la novedad del indie-pop para convertir esta placa en uno de los discos más importantes de finales del año pasado. The Flying… es un mezcla a mano, que pinta un escenario rural de la ciudad con texturas sepias. Las letras del disco son melancólicas, honestas, actuales y para nada pretensiosas.
Beirut tiene la capacidad de producir escenarios bohemios donde rebotan a gusto los sonidos de violines, percusiones, mandolinas, trompetas, flautas, pianos y xilófonos. Tan actual suena que pudo ser escrito hace 100 o 150 años. La voz de Zach, elegíaca e ininteligible nos hipnotiza y flotando lo seguimos por esas callejuelas que, por accidente, nos pueden llevar al Moulin Rouge.
A Sunday Smile, Nantes y In The Mausoleum son de esos cortes nostálgicos en los que no se puede dejar de arropar esa melancolía deliciosa de un atardecer de domingo por la tarde. Y es que todos sus cortes representan ese encuentro con la celebración innovadora imprescindible e estos días en que el rock y el folk, ya no dan para más y es necesaria una banda creativa y sustancial para transmitir esa celebración de guardar con armonía las penas bien planchadas.
Puede sonar exagerada la descripción pero sin tanta palabrería y en simples conceptos, el disco suena a un escape rumbo a las memorias que no se olvidan y se recuerdan con una sonrisa. Puedes sacar tu sombrero de copa y claro el tarro de cerveza. A brindar se ha dicho. Salú.
jueves, 17 de abril de 2008
Lo que pasó... pasó entre tu y to
Una relación siempre es fácil hasta que los problemas se presentan. Yo nunca discutí con una antigua ex novia porque sabía de su carácter intolerante y poco negociador.
La incompatibilidad de caracteres, caprichos, quemadas de rancho, incomprensión, falta de empatía y simpatía; cualquier razón es válida cuando se quiere terminar. Dicen que el dinero es una razón poderosa; no lo dudo. Está comprobado que las mujeres se casan con alguien que les dé seguridad, estabilidad, lo cual me parece bien... Nadie quiere estar con un loco o un pobre diablo que no tiene dirección en su vida. El amor en estos casos se aprende. Parece ser cínica mi opinión pero sé de muchos casos.
Es mejor estar solo, aunque sea alegre tener una novia la mayoría de las veces. Cuando una relación se termina, siempre se busca un culpable y por lo general, o casi siempre la culpa es del hombre por la razón que sea; y las razones van desde que pensamos distinto o no tenemos trabajo hasta que dejemos la tapa del inodoro levantada. Amén. La mujer siempre sale en caballo blanco, aplaudida por la concurrencia del teatro, llámese, sociedad, familia, etc. Y eso es muy típico en sociedades tercermundistas y machistas como ésta donde el macho se hace respetar y la mujer, en algunos casos, se extra-victimiza. Ninguno de los dos sexos son unos ángeles blancos o nobles.
Es difícil mantener una relación sana, siempre hay problemas y aunque, cualquiera de los dos acepte sus errores, no es suficiente para la otra persona. Las peleas se hacen interminables e inútiles. Hace un par de años salió publicado por la BBC, un estudio donde mencionaba que las mujeres necesitan pelear para estar contentas y cantaba a cuatro vientos que es una situación hormonal, incluso genética. Eso lo explica todo.
Los reclamos entre pareja que ocurren cuando no hay absolutamente ningún nexo afectivo, me han parecido fuera de lugar y más, cuando se toma como verdad absoluta lo que se escribe en un blog. Un blog es un diario personal público sin un valor informativo que no sea el puro morbo o vouyerismo de leer los pensamientos de la otra persona.
Lo único que queda decir en estos casos es... estoy bien, tengo un buen trabajo, sigo mi camino sin tí y espero que tú hagas lo mismo. Se acabó. No me leás. No me pensés... te lo vuelvo a repetir la historia se acabó. Igual no te voy a buscar. Esto me lo han enseñado más de alguna vez pero uno tiene su corazón y sufre, a menudo más de la cuenta. A veces depende el humor que tenga Dios ese día y pueda regalar una segunda oportunidad. Mientras tanto... no se puede terminar con un final feliz.
---------------------------Imagen tomada de www.ehow.com
miércoles, 16 de abril de 2008
Ahora todo cayó en abril.
Este mes de abril es distinto a otros. No hay bruma y hay frío. No tiene sentido. Ayer martes 15 de los corrientes que salí a mi visita judicial a la Torre de Tribunales, salí de mi casa berreando, con humor cáustico, colorado de la cólera, indignado, etc. Eché pestes a quien fuera. Hasta mis ex novias sufrieron.
A una, según me enteré, le escogerán su destino al emparejarla con un viejo 12 o 13 años mayor, que ella ni quiere. Para mis adentros dije, se lo merece por inútil, sentirse victimizada (porque fue víctima de una violación), eso le pasa por no estudiar. Es una orgullosa. Después despellejé a mi reciente ex novia. Me sentí decepcionado por que no me apoyó, me dejó cuando más la necesitaba, es una caprichosa e interesada. Me sentí victimizado yo también.
Mostré una debilidad furiosa y de pena ajena. Estas decepciones amorosas me visitaban en Noviembre o Diciembre para quedarse conmigo hasta febrero o marzo. Ahora la crisis me agarró más temprano que tarde o viceversa y, de a montón.
En fin... subí las escaleras y seguía pensando en círculos gastando fuerza mental. Entré al edificio del Organismo Judicial, subí al nivel tres, firmé y me bajé para seguir discutiendo con mis decepciones. Qué necedad. Al subirme al carro y sin darme cuenta, me calmé. Sentí esa sensación de tranquilidad y me repuse. De pronto el sol estaba en todo su esplendor, no había muchos carros, todo avanzaba rápido y en calma. Regresé a casa a traer mis cosas para ir a trabajar.
El sol seguía alumbrando y el día estaba con un azul brillante; hasta las nubes tenían otro color y sabor, El ambiente estaba limpio. Parecía un día de Noviembre. Al pedir perdón, se me quitó el humor cáustico y entre a la oficina con una sonrisa y con ganas... puchis. El enojo se fue y yo seguí con mi vida. Ellas también. Espero que estén bien.
lunes, 14 de abril de 2008
Já una familia... si pues
Últimamente he perdido la fe en la familia. Sí... alguien haló la cadena. Los hermanos y en sí la familia... sólo sirven para chingar. Y sí hablo de la mía. Desde que tiene uno alguien mayor que tiene tu misma sangre sólo significa una chingadera interminable. Amor de hermanos, já... así son.
Y no sólo de hermanos me refiero también primos y tíos que andan viendo como joden al familiar. Joder por deporte presumir por chingar. Y Allan habla inglés -le preguntaba un tío idiota que tengo, a mi mamá- porque mi Neneco lo habla perfectamente y como abogado graduado que és, bla bla bla. No -le dijo mi mamá- no sabe hablar inglés. ¿Qué putas le importa al viejo? Uno pide a gritos que venga alguien a que los malmate. Como dice Raúl de la Horra en su columna a la familia publicada el pasado sábado 12 de abril "Tu disfuncionalidad se ha vuelto la regla". Venida a menos, sigue luchando por ser una "institución" que todos en nuestra vida llegamos a buscar, tarde o temprano, para no ser presos de la maldita soledad. Nadie se libra, sino se busca se hereda.
Mi "gran hermano" (lo digo porque es mayor que yo y es más grande que yo pero no por eso más inteligente), se enfiló en una cruzada heróica y victimizada para quedarse con la casa que mi difunto padre tuvo en Chiquimula y que ahora está a nombre de mi mamá. Así que para jodernos y lograr su cometido fue a quejarse al Ministerio Público para presentar cargos de falsificación, ya que en la junta de herederos del intestado, aparecen tres firmas falsificadas junto con la de mi madre, que es original. Sin consultar a los otros hermanos, levantó su bandera se puso su armadura y enfiló cual quijote contra un espejismo para quedarse con todo y ser el héroe del día. Ya sabemos cómo acabó aquello y yo ya sé como va a acabar ese malparido.
No me molesta pelear. Es convicción propia el no dejarme. Pero es una total humillación ir a los tribunales a firmar una hoja de asistencia. Te pone al nivel de cuanto hijueputa sociópata que quebranta la ley, y uno, que intenta salir adelante honradamente lo joden.
Eso voy a hacer este martes antes de ir a trabajar y después cada 15 días. Gracias Johnny por saludar a mi hermano y a toda mi familia. Mi gran familia.
Explicación:
Para que salieran pronto los papeles del intestado, los tres hermanos frente a un abogado cedimos nuestros derechos de herederos a mi madre para apurar el trámite y vender la casa, porque nos estaba amenazando un mi tío, o sea el hermano de mi papá, con meter presa a mi mamá por quedarse con los papeles de la casa de mi papá. Qué linda familia verdad. Aparecen tres firmas falsificadas en la junta de herederos. ¿Quién las hizo?... ése es el misterio.
jueves, 10 de abril de 2008
Así empieza un rounder.
Listen, here's the thing. If you can't spot the sucker in the first half hour at the table, then you ARE the sucker.
Así empieza una de las mejores películas de póker dentro del montón que se han hecho. De los juegos de mesa donde se prueba hombría conocimiento e inteligencia, el poker sigue siendo el juego tahúr por excelencia. Ni el billar... y eso que la película de Tom Cruise y Paul Newman dirigida por Martin Scrosese, es de las mejores sobre ese deporte.
De 1998 Rounders es protagonizada por Matt Damon, Edward Norton, Famke Jensen y John Malkovich, John Tuturro y Martin Ladau. Fue dirigida por un director casi desconocido John Dahl quien ha hecho de las series de televisión un nicho propio y en el cine un pequeño lunar memorable.
Un jugador de cartas es alguien que juega por la gloria del deporte, fama y respeto de toda una comunidad de intelectuales deportivos. Un rounder (jornalero) es el juega por el día a día; comer, pagar cuentas y deshacerse de la ex esposa odiosa que alega porque no le pasa dinero.
Somos lo que somos y no podemos huir de ello. Nuestro destino nos escoge, dice el profesor Petrovsky (interpretado por Martin Ladau) y esto le sirve a Mike reafirmar su fe en el juego y él como persona. La película navega en máximas de jugadores, vivencias de pozos ganados y estúpidas apuestas para llegar a un destino final y con aire de Las Vegas, que afina la dirección del personaje Mike McDermontt (Matt Damon) y así saber de una vez por todas si será un simple Rounder se convertirá en un jugador profesional.
Muchos jugadores de poker profesional han dicho que ésta película ha sido la gota que derramó el vaso para convertirse en jugadores de poquer. Tal fue el caso de Chris Moneymaker quien fuera el ganador de la serie mundial de poker en el 2005. Aunque fue suerte de principiante, el señor Doyle Brunson ganador de 10 pulseras en World Series of Poker y una de las personas más influyentes del juego, predijo que Moneymaker no volvería a jugar una mesa final. En tres años no se volvió a oír del suertudo Moneymaker.
A la hora de jugar
Y es que para jugarlo hay que ser muy observador. Hay que aprender a leer el lenguaje corporal, saber si suda, si se juega las manos, cómo mueve los ojos cuando ve sus cartas, como toca sus fichas, cuanto va a apostar, si tiene un tic nervioso, cuando bluffea o si tiene una mano fuerte, intuición al máximo. Sí, claro, que se puede jugar a ciegas y se puede ser estúpido una vez... pero no funcionará siempre. Esto es de paciencia. Como un puma esperando a que pase el mejor jabalí aunque tenga mucha hambre. Así... sin hacer ningún ruido... Esa es la genialidad de apostar y ganar.
Las frase memorables de la película son muchas pero yo aquí dejo la mejor: It's immoral to let a sucker keep his money. Pensá eso cuando estés en la mesa.
miércoles, 9 de abril de 2008
No ahuevarse
Actuliazar mi blog sigue siendo difícil por ahora. Al fin pude conseguir trabajo digno con un sueldo de lujo para mí... que me servirá para pagar deudas legales tremendas a los que he sido sometido injustamente. Ni siquiera me dieron tiempo de meter las manos. Mi hermano es un puto...
Mucha responsabilidad en mis hombros que debo enfrentar sin miedo. Lo más importante es no ahuevarse, dicen por ahí. A propósito de huevos feliz cumple al Huevo blogg más deahuevo. Al Edgarín López... Bloggero exitoso, DJ ambient, licenciado López en la U., esposo abnegado y karateca consumado. Ya lo hizo todo el hombre. Con suerte, cuando creza, seré como él.
Desde aquí un caldo de huevos para vos. Salú Edgarín.
martes, 1 de abril de 2008
De nuevo...
La vida da vueltas tan pizadas y tan rápidamente que cuando pasa, uno no se la cree. Salir de una hecatombe emocional para caer en el asiento correcto es algo que no me la esperaba.
Lentamente estaré contando lo sucedido éstos últimos 15 días, porque no me la creo aún. Álguien me dijo una vez que lo mejor que se puede hacer es agarrarse de la mano de Dios y se estará bien. Muy sabio consejo.
Por el momento estoy bien y gracias a Juan Pablo Dardón tengo un trabajo donde empiezo mañana. Espérenme un poco y contaré todo con detalles. El sufrimiento fue tremendo y la recompensa fue gigantesca.
Por el momento que bueno que ganó el Manchester y el Madrid sigue de líder en La Liga. Y es una mierda que el Goltv ya no pase los partidos de la Liga Española.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)