martes, 9 de diciembre de 2008

Un pequeño reconocimiento


Gracias por tomarme en cuenta para premiarme dentro de esta cadena de blogs que son reconocidos como algo para leer en los momentos de ocio y como un esfuerzo personal. Quiero agradecer al grande de los blogs don Edgar López y su Quédeahuevo y a Issabella y sus batipensamientos, digo su Utopíadelpensamientos por darme este reconocimiento especial.

Siempre he dicho que todos tenemos algo que decir y éste, su servidor, tiene esa manía por escribir lo que piensa aunque roce la estupidez o de pronto salga una mueca de aprobación seguido del "ve pues", al terminar de leer un post. Soy de las personas que no les gusta que la gente se vaya sin nada después de leer un posteo y que te olviden al cerrar la página. Aquí se lucha por la honestidad del sentimiento en las vivencias o tonteras que se me ocurran, por la buena música y por las buenas películas. Gracias también por las muestras de solidaridad que se han tomado para conmigo y seguiremos sangrando buenos post y haciendolos reír.

Reglas:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Yo premio a:

1. Fe de Rata. Señor de la ocurrencia. Grandes tropientrevistas. Excelentes crónicas y narraciones de "bolitos"... mi gordo.
2. El Aguafiestas. Historias que pegan con guante blanco y se quedan con uno. Es peligroso que a don Alex se le salga el diablo. Conquista con sus post de alta sensibilidad.
3. El Paranoide El hombre reparte baños humorísticos de ácido por todos lados.
4. Issa-Pensamientos. Poemas con frases lapidarias que escarban el sentimiento femenino.
5. Breve Diario: Wendolyn y sus poemas junto con sus divertidas ocurrencias. Deja pidiendo más.
6. La infame Verdad Una gran sorpresa leer un blog así. Honestidad sobre cualquier sentimentalismo. Ya soy fan.
7. El Edgarín. De todo para todos. Chistes y buenas sangronadas que siempre me ponen de buen humor. Recia postura tanto en sus opiniones y reflexiones como en sus estados de ánimo.

Honoris Causa como diría El Pato
1. El Verde. Extraño el mundo de éste personaje. A veces ni lo entiendo. Es lo que pasa en el color verde. Yo soy celeste. Interesante locura que hay que seguir de cerca.
2. La Vida es un Soundtrack El Señor Soundtrack es interesante pero aún no se rebela. Popero a morir.
3. Luis Villacinda. Se destapó el hombre porque al principio era un ladrillazo. Gran diseñador que quiere escribir. Seguí así Luis.

6 comentarios:

Abril dijo...

Gracias por el premio. Pero ante todo gracias por la manera en la que describis mi blog.

Y se te agradecen tambien las visitas.

Felicitaciones!!!

David Lepe dijo...

Gracias por tomarme en cuenta. Qué especial.

el VERDE !!! dijo...

cház grcs xl honoris causa... desde las incomprendidas profundidades de mi color, YO. jejeje. Saludos patojo.

Stanley Herrarte dijo...

algun día me voy a ganar tu respeto... cabrón! jajajaja saludos!

Wendy García Ortiz dijo...

Allan, hasta hoy que me entero! Muchas gracias! Un abrazote.

Issa dijo...

jajaj mi gordo lapidarias??? no siempre, tambien traigo risas, abrazos, chicles, chelas, baile jajaj tks allan TQM